Los que se oponen a AMLO son un puñado de mercenarios y traidores, afirman decenas de morenistas desesperados porque se les cae la 4T

Morena

“Los que se oponen al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no son más que un puñado de mercenarios que al ver sus privilegios mancillados luchan con todo su poder económico para que prevalezca el viejo régimen”, afirman, desesperadas, 53 de las 61 personas representantes populares del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado.

“AMLO encarna a la nación y quienes se oponen a él son traidores a la patria”, aseguran los legisladores.

En el pronunciamiento destacan diez personas cercanas al mandatario, como Olga Sánchez CorderoRicardo Monreal, Nestora Salgado, Marta Lucía Micher, Susana Harp, Napoleón Gómez Urrutia, César Cravioto, Alejandro Armenta, Higinio Martínez y Ernesto Pérez Astorga.

¿Cómo ven?, ahora resulta que la única forma de pensamiento correcta es la de AMLO, cuyos varios cercanos están embarrados en escándalos y escándalos de corrupción. ¡Se les cae la 4T que!

Así, el partido que es “la esperanza de México” y que está desesperado por la presunta corrupción en la familia presidencial.

Foto: El Universal

Noticias relacionadas