Los reptilianos nativos son hostiles y usan a los seres humanos como “mercancía”

 

A menudo confundido con la casta guerrera de los Alfa Draconianos, se dice que estos reptiles son nativos de la Tierra.

Por lo general, los reptiles se describen como de 1.8 a 2.5 metros de alto, bípedos, con la piel verde y escamosa, con un olor corporal y grandes ojos con la pupila vertical.

La poca información disponible para esta especie indica que se quedaron originalmente por detrás de los alfa-draconianos para colonizar la Tierra.

Su interacción con la humanidad se remonta a miles de años, a veces ofreciendo ayuda pero más a menudo, ellos usan a los seres humanos como una mercancía.

 

SE HAN INFILTRADO EN CASI TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA Y MANTIENEN POSICIONES DE PODER, ASEGURAN UFÓLOGOS.

Varios pueblos antiguos de todo el mundo han descrito seres reptiles, actuando hostil hacia los seres humanos. Los reptiles comunes manipulan a nuestras élites y gobiernan nuestras instituciones y organizaciones.

Construyeron nuestro sistema financiero actual e influyen en todas las religiones.

Los expertos señalan que la raza reptil clandestina también controla los medios de comunicación y todas las corporaciones. Ellos están detrás de la mayoría de los crímenes contra la humanidad, apuntan.

Noticias relacionadas

Un comentario sobre “Los reptilianos nativos son hostiles y usan a los seres humanos como “mercancía””

  1. Leo

    Y no es cuento, pero estos se lo han sabido montar, ya que han manipuldo la raza humana en su ignorancia, para que todo aquel que hable de ellos, que en ridiculo, ya que el ser humano actual cree mucho en la caja tonta, el televisor, y esta es un herramienta que ellos utilizan para embobarnos

Comenta