Es Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de Silvia Pinal, quien hizo un llamado ante las cámaras de televisión para intentar apelar a la buena voluntad de su sobrina, Frida Sofía, y retomar la cordialidad familiar.
Hace algunos meses, Frida lo llamó mantenido y “Nini”, término empleado para designar a quienes no estudian, ni tampoco trabajan.
En una charla con la emisión televisiva De primera mano, el hermano de Alejandra Guzmán fue cuestionado sobre la renuencia de su sobrina a comunicarse con su familia, por lo que respondió con una súplica:
Perdónanos si es que algo te hicimos, perdóname a mí, sé que alguna vez dije algunas cosas porque estaba la retórica de aquí para allá, yo quisiera que reentabláramos un canal de comunicación, acotó.
LA QUIERE COMO A UNA HIJA
Sostuvo que él quiere mucho a la hija de la rockera, pues la vio crecer al unísono de su hija.
Yo a Frida Sofía la quiero como si fuera mi hija, es de la misma edad de Giordana, y son muy buenas amigas. Yo a ella la veo más como una de mis hijas.A mí me gustaría que ella regresara a tener una relación, a convivir con su abuela .Yo le diría: ‘Suelta la agresividad, suelta todo el rencor’, enfatizó.
También expresó su deseo porque la hija de su hermana tenga éxito en todos los proyectos que emprenda:
Yo le deseo lo mejor, te mando un beso, Frida.