Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, presenta su Primer Informe de Resultados

Mauricio Vila Dosal

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal,  presentó el domingo su Primer Informe de Resultados ante el pueblo yucateco.

En el transcurso de su mensaje, Vila Dosal afirmó que, así como ha trabajado incansablemente en los primeros 15 meses de su administración continuará los próximos cinco años, impulsando acciones para que todos, sin excepción, mejoren su condición de vida y puedan salir adelante.

“Vivimos en una época de constantes cambios, donde Yucatán tiene grandes oportunidades. Pero es condición que como sociedad estemos unidos para aprovechar cada una de las oportunidades por el bien de Yucatán. Unidos, muy unidos, entendiendo la unidad como anteponer lo que es mejor para Yucatán por encima de los intereses ideológicos, partidistas o particulares”, declaró el gobernador desde el Centro Internacional de Congresos.

Ante Lázaro Cárdenas Batel, coordinador de Asesores de la Presidencia de la República,  quien asistió en representación del presidente Andrés Manuel López ObradorMauricio Vila Dosal reconoció la importancia de las aportaciones hechas por los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil, para lograr el cambio en Yucatán y reiteró su disposición de seguir trabajando en coordinación con la ciudadanía, la federación y los 106 ayuntamientos de Yucatán para “forjar el futuro que queremos en un entorno de paz seguridad, confianza y optimismo para todos”.

“Uno de los mayores bienes intangibles que tenemos los yucatecos es que, contamos con una sociedad muy participativa y un Gobierno que la respalda. Esa es la fórmula del éxito que hemos propuesto y que ya estamos aplicando; los primeros resultados ya se están alcanzando”, dijo en presencia de gobernadores de ocho entidades del país.

Mauricio Vila Dosal, quien se enconró acompañado de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham, y sus hijos Alejandrina, Mauricio y Santiago, así como de su madre, María Cristina Dosal Estrada, resaltó que la mayor responsabilidad de un buen gobierno es mantener el compromiso con los yucatecos del presente, sin olvidar a los del futuro.

Noticias relacionadas