Meghan se inspira en Jackie Kennedy para su aparición con Harry en el Palacio de Buckingham

 

Tal como se había revelado, Meghan Markle ha cumplido con su segundo compromiso junto a la Reina Isabel, aunque en esta ocasión ha tenido la presencia del Príncipe Harry. El Palacio de Buckingham se ha vuelto el escenario de las apariciones oficiales de Meghan desde que se convirtió en la Duquesa de Sussex y en esta ocasión ha asistido a la residencia oficial de la monarca para participar en la ceremonia de los Queen’s Young Leaders Awards.

 

Meghan ha vuelto a apostar por su misma fórmula cuando de estilo se trata con un look en tonos neutros y una silueta muy similar a la que ha llevado en las apariciones desde su boda. En esta ocasión el diseño estuvo a cargo de Prada.

 

Como se ha vuelto norma desde el día de su matrimonio, Meghan no olvidó llevar medias en color natural –uno de los requisitos de la royal de la familia británica-. Los zapatos negros fueron de Aquazurra, su firma de cabecera cuando de zapatos se trata en su faceta de Duquesa y el bolso clutch de Prada.

 

El diseño Prada elegido por Meghan para esta noche, parece tener sabor al que Jacqueline Kennedy llevó durante su encuentro con la Reina Isabel durante el homenaje que se hizo en memoria de John F. Kennedy en 1965. En aquel entonces, Jackie apeló a su estilo característico de trajes sastre en conjuntos de chaqueta y falda. Tal como Meghan, eligió un blazer de botonadura de gran tamaño cruzada y elegantes mangas cortas que iban muy bien con el evento de día al que asistió.

Noticias relacionadas