María Josefina Gamboa Torales, diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), fue acusada de haber “mordido” a uno de los juristas que fueron a la audiencia de pruebas y alegatos contra Jorge Winckler Ortiz, fiscal general del Estado.
Es señalado el funcionario por el abogado Jorge Reyes Peralta de torturar a su defendido Gilberto “N”, hoy preso en el penal de Pacho Viejo por el delito de desaparición forzada.
Por medio de redes sociales, Reyes Peralta señaló este miércoles que la legisladora panista mordió al abogado Alejando Meléndez.
Escribió el litigante en su cuenta de Twitter que “Ante el miedo que tiene el fiscal Jorge Winckler de perder el juicio político en su contra, envía a su exclienta y diputada al Congreso a ‘morder’ literalmente al abogado Alex Meléndez. Ya fue atendido y no requiere hospitalización”.
Cabe hacer mención que la bancada del Pan en el Congreso local acusó que los diputados que integran la Comisión Instructora les negaron el paso a la audiencia que busca remover a Winckler de su cargo.
¿Qué opinas?