Muere Neal Boyd, ganador de ‘America’s Got Talent’ de 2008

 

Neal Boyd, un cantante de ópera que ganó la competencia “America’s Got Talent” de NBC y luego incursionó en la política en Missouri, falleció.

 

Boyd murió alrededor de las 6 pm del domingo en la casa de su madre en Sikeston, dijo el forense del condado de Scott, Scott Amick. Tenía 42 años.

 

Amick dijo que Boyd tenía problemas médicos que incluyen deficiencia cardíaca, deficiencia renal y problemas del hígado. En 2017 sufrió heridas graves en un accidente automovilístico.

 

“MY AMERICAN DREAM”

Boyd ganó la competencia de talento y su premio de un millón de dólares en el 2008. Lanzó el álbum “My American Dream” al año siguiente, y en el 2012 cantó en la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida.

Boyd también compitió por un asiento en la Cámara de Representantes de Missouri como republicano, perdiendo la elección general de 2012 y la primaria de 2014.

 

“CHICO ENCANTADOR”

Su muerte no pasó desapercibida en redes sociales. El exjuez de “America’s Got Talent” Piers Morgan escribió en Twitter: “Es muy triste escuchar que Neal Boyd, ganador de la temporada tres de @AGT, murió a los 42 años por insuficiencia cardíaca. Era un chico encantador con una voz maravillosa. Q.E.P.D.”.

 

El talentoso cantante resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en enero de 2017 y puso en pausa su carrera.

 

Pero en febrero, Boyd le dijo al medio Southeast Missourian que su salud estaba mejorando y que estaba usando su tiempo de recuperación para escribir y trabajar en su próximo álbum.

 

“Fue un muy, muy, mal naufragio… Es un progreso muy lento. Me rompí muchos huesos y la cadera, lo que me ha impedido usar una pierna por el momento. Estamos hablando con un ortopedista sobre la posible sustitución de la cadera”, dijo Boyd en entrevista.

 

Boyd agregó: “Ha sido difícil porque no puedes subir al escenario, ni hacer demasiadas grabaciones o viajar”.

Noticias relacionadas

Comenta