Niña es violada por su padrastro; padre biológico la secuestra, tortura y le dice que… ¡se lo merece por ser lesbiana!

 

REDACCIÓN

En Chile, la organización no gubernamental Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (por sus siglas MOVILH), denunció ante la Fiscalía la violación sexual y discriminación en contra de una adolescente de 14 años.

 

Ello, luego que en diciembre pasado, la menor le confesó a su enamorado de 16 años que en 2017 había sido abusada sexualmente por su padrastro.

 

Inmediatamente, la pareja de la chica visitó la casa donde vivía con su madre y padrastro y le cuestionó los hechos. Ella, en vez de realizar la respectiva denuncia ante la Policía, mandó a la menor a vivir con su padre biológico, el mismo que antes la había golpeado con un cinturón por su orientación sexual.

 

“SACARLE AL DEMONIO”

Con ello, el hombre de creencias evangélicas, buscaba “sacarle el demonio” a su pequeña . Además de la violencia física a la que la sometió, la incomunicó, secuestró y torturó diciéndole que merecía haber sido ultrajada, por ser lesbiana.

 

A través de su abogada, Mónica Arias, el MOVILH se encuentra a la espera del rescate de la menor por parte de la Policía de Investigaciones  y también presentó un recurso de protección.

Noticias relacionadas