Un conjunto de sujetos con armas de fuego asaltó el Salinas y Rocha localizado en el Bulevar Norte, hallado en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla.
Según medios locales, los atracadores escaparon a bordo de dos carros, una camioneta Ranault Azul y un vehículo Jetta con placas de Tlaxcala.
Los policías municipales que estaban en el sitio fueron desarmados y si bien pidieron refuerzos estos tardaron demasiado en arribar , señalan versiones.
CAUSA BURLAS
El suceso ha causado burlas en redes sociales hacía los policías de Puebla de parte de numerosos cibernautas, quienes se preguntan “¿cómo los policías poblanos con los ciudadanos que venden “honradamente productos en la vía pública sí pueden” y con los verdaderos maleantes, no?”.
Desde hace años se han viralizado videos en las comunidades virtuales donde se ve cómo policías de México quitan violentamente sus productos a comerciantes callejeros, los cuales han causado molestia e indignación en ellas.
Esperamos que algún día los policías de México estén bien capacitados para hacer su trabajo de protección al ciudadano, porque ¡para eso están!
¿Qué opinas?