“NO SOLAPE AL ESCOLTA”: ALBERTO SENTÍES, CONOCIDO EN REDES COMO LORD FERRARI

escoltas

 

El dueño del Ferrari rojo, Alberto Sentíes Palacio, cuyo escolta agredió al chofer de Uber, y el video se difundió por redes sociales, se deslindó del ataque y aseguró que, tras asistir a declarar voluntariamente a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, está dispuesto a colaborar con las autoridades, pues “jamás estuve de acuerdo, ni di ninguna orden ni solape lo que este escolta hizo”, afirmó.

 

LORD FERRARI

Sentíes Palacio, conocido en las redes sociales como Lord Ferrari, con un amparo en la mano, dos abogados a los costados y flanqueado por guardaespaldas, se presentó a declarar ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, luego de que el pasado viernes se difundiera un video en el que uno de sus escoltas golpeó y amenazó a un ciudadano de nombre Jair, cuando circulaban por Periférico Sur y Tlalpan.

 

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, Alberto Sentíes habló de su presentación voluntaria en la PGJ CDMX, para declarar sobre los hechos.

 

ME ENTERÉ DEL ASUNTO EN REDES SOCIALES

El dueño del Ferrari rojo dijo que no se enteró en el momento de la agresión al ofendido, “los escoltas tapaban la visibilidad. Me enteré del asunto en redes sociales. Yo no tengo nada que esconder y no estoy encubriendo a nadie”, dijo Alberto Sentíes.

 

Agregó que las redes sociales han sido las encargadas de acusarlo sin fundamentos; explicó que se estacionó en un lugar para personas con discapacidad porque padece esclerosis, que le impide buena movilidad en su pierna derecha.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta