Manú Dornbierer (SATIRICOSAS)
Más allá de los complicados aspectos políticos a profundidad a los que la gente común no tiene acceso y quizás ni interés, hay en esta siniestra guerra del Nuevo Orden Mundial , sospechosas similitudes entre situaciones internacionales traumáticas que no podemos ignorar. Se perciben fácilmente.
Cuando hay atentados brota el pánico, luego surge una justificada indignación contra el terror, una muy publicitada solidaridad humana y después un revanchismo irrefrenable, que es la meta que persiguen esos atentados. ¡Guerra! Y todo se olvida o se archiva sin análisis. Lo emocional es lo único que queda y cuenta.
Además se dan curiosas coincidencias en el modus operandi . En los atentados del 11.9 en las Torres Gemelas de Nueva York y los recientes de París. En aquella hecatombe del 2001 en que se diluyeron los inmensos edificios por el impacto de aviones contra las Torres o como se dice y sabe hoy, porque había bombas dentro, aparecieron en los escombros como por encanto -¿de la CIA?-, unos cuantos pasaportes de diversas nacionalidades pero con nombres árabes. Todo se quemó, pero ahí estaban intactas las libretitas acusadoras a la mano.
Hoy en los atentados de París también perdieron los atacantes pasaportes similares y quien sabe de qué estarán hechos que otra vez sobrevivieron a las explosiones y ¡ hasta un teléfono celular apareció enterito para deleite de la policía!
El mundo entero está desolado por Francia como es lógico , pero ahora es conveniente sintetizar o simplemente aclarar un poco las cosas para que la gente sepa por lo menos a nivel epidérmico lo que pasa de veras en el nuevo mundo y la afecta directamente en lo particular y en el sector en que está ubicada.
Para ello hay que echar mano de la memoria y reflexionar sin volver al primitivo sistema de “blanco y negro”, “los buenos y los malos” o como decía el maravilloso George W. Bush “el que no está conmigo está contra mí”.
Los diabólicos dueños del planeta no se tientan el corazón para engañar a la población mundial con tal de obtener sus metas.
FRANCIA Y RUSIA PONEN LOS MUERTOS
Por lo pronto en política mundial, hay que preguntarse ¿quién ganó? El primer efecto “positivo” de los atentados de París y la destrucción en vuelo sobre el Sinai del avión ruso con 224 personas a bordo, ha sido el de volver a “unir” a los países victimados, Francia y Rusia.
Los que nos dedicamos a echarle un ojo a diario a la prensa mundial recordamos que el 19 de septiembre de 2014, el bastante nefasto Hollande, presidente de Francia, declaró la guerra al Estado Islámico y luego el 18 de diciembre del mismo 2014, decidió que los astilleros franceses no entregaran a Rusia dos buques de guerra, portahelicòpteros “Mistral”, uno de los cuales había sido ya pagado, porque Rusia apoya ¿o apoyaba? al presidente sirio , al que USA quería y quiere tirar a como dé lugar (la CIA entrenó a los democráticos rebeldes). Un contingente de marinos rusos había sido, a su vez, entrenado en Francia y tuvo que irse.
Ahora los dos países sufren en carne propia el mismo dolor y quizás el Tío Sam y su protegido Israel pueden cantarles: ¿ Ya ven muchachos lo malo que es salirse del redil por beneficiar a nuestros actuales enemigos los árabes hipermusulmanes y su Daesh o Califato, que se fundó a la muerte de Saddam Hussein con vengativos oficiales del exejército iraquí al que derrotó nuestro extraordinario George W. Bush? Sín duda les asestaron en la reciente reunión en Turquía, el detestable “Te lo dije”.
MÁS HISTORIA PARA ENTENDER EL PRESENTE
¿Qué quería el Tío Sam cuando reactivó la vieja treta imperialista de los autoatentados en 2001 con George W. Bush? Pues que se fortaleciera y fuera ocho años presidente de USA por el terror que creó, él que nunca había estado en una guerra, pues daddy le evitó la molestia de ir a Vietnam?
Pero sobretodo, querían todos los ricos gringos un buen pretexto para apoderarse de Iraq . Inventó W , recordemos, que Saddam Hussein tenía escondidas tremendas armas nucleares listas contra el mundo… que nunca aparecieron.
A su padre, doce años antes, la ONU le había dado permiso, por los pleitos petroleros, de atacar y semidestruir la Mesopotamia, pero el hijo no tuvo ese visto bueno y sin embargo atacó por aire ,con bombos, platillos y armas último modelo a toda una población inocente e inerme.
Lo vio todo el planeta en detalle gracias a la benemérita CNN, invitada de primera fila a la “fiesta” bushista que se regodeó mostrando la ferocidad repugnante de su presidente. Y luego W invadió Iraq por tierra con sus tropas y las de aliados vergonzosos como Tony Blair , primer ministro de Gran Bretaña, y el rey Carlos de España, aficionado a matar osos “preparados”.
Había que hacer las cosas en grande para que el hijo del ex director de la CIA Geroge Herbert Bush, padre, se sintiera bien . Andaba tembeleque aún por el robo a Al Gore de aquella primera elección, querían los amigos de papi que se vistiera de héroe. Y sobre todo, nada mejor que una mega guerra para revitalizar la economía y el fervor patrio.
HAY QUE DETENER LA INVASIÓN DE EUROPA.
Y si el 11– 9 sirvió para “justificar” una invasión , los actuales atentados en París podrían tener el objetivo contrario : Detener la invasión de Europa que vemos desde hace años, pero que se ha acrecentado inmensamente y pretende la destrucción de los valores de la civilización europea.
El gobierno francés de Sarkozy a Hollande no ha estado a la altura de las circunstancias para lograr que las nuevas generaciones de inmigrantes musulmanes – o sus hijos nacidos en Francia – se integren sin rencores contra la potencia colonial que fue en otros siglos. Los modernos no han seguido el ejemplo de otras generaciones anteriores. Al contrario. Quieren implantar las costumbres de sus ancestros lejanos y no es factible ni soportable para la mayoría de los franceses
Como dice el refrán adonde fueres, haz lo que vieres… si quieres vivir ahí. Si no, pues busca asilo en países árabes que por cierto no le han dado cabida a sus correligionarios en esta época de migración masiva. Los jóvenes que no vivieron la época colonial se sienten vengadores, conquistadores, depredadores, y destructores iluminados por el mismo Alá.
LAS MUJERES MUSULMANAS .
Personalmente , he tenido amigos musulmanes de ambos sexos en ciertas ocasiones, con afecto mutuo y sin el menor problema. Gente que seguía (o no) su religión sin tanto aspaviento. Pero sinceramente no podía ser amiga de las mujeres tapadas que de repente aparecían en esas familias por moda loca.
El colmo a mi entender fue una mujer desconocida que vi en la playa de Alejandría , Egipto, el 1º del año 2004 nadando en la olas. Estaba sola toda vestida de negro, hasta con guantes y careta que le tapaba el rostro. Pero eso sí se exhibía en esa forma tan grotesca frente a la terraza de un restaurant.
-Mira , me dijeron mis hijos- ésta es de la tuyas: se mete al mar aunque haga tanto frío con todos sus trapos. ¡Qué valiente! – No, valiente sería si no aceptara ir siempre cubierta en público. Eso es prueba de un sometimiento detestable al hombre. – Es que es su religión, insistieron. -No, es una ostentación de servilismo.
EL MUNDO CONTRA LOS ATENTADOS
Lo que lograron los atentados es una agresividad contra todos los musulmanes y no es justo. Es un retroceso de la humanidad que hay que combatir. Si lo vemos con calma son algunos fanáticos de cualquier religión o raza los que crean el escándalo ergo el odio. A esos y sólo a esos hay que ponerlos en la picota.
Los monumentos de Mexico City y de otras ciudades del mundo han estado iluminados con los colores de la bandera francesa. Y da gusto esa solidaridad de muchos , que aman a Francia , que comparten sus ideas libertarias y aprecian su cultura. Este nuevo atentado tan igual a otros (Madrid, Londres y más recientemente Beirut) no es pretexto para que los franceses retrocedan en sus percepciones y se conviertan en “donald trompas”.
Pero los ciudadanos del mundo no debemos dejar en el tintero, la preocupación de que la inspiración y el financiamiento del “estado islámico” proviene , como se ha dicho, del propio Nuevo Orden Mundial. Ya basta de “divide y vencerás”. Ya basta de manipulación. ¡VIVA LA REVOLUCIÓN MENTAL.