Pide Honduras investigar asesinato de 2 hondureños en México

El Gobierno hondureño quiso lamentar hoy el homicidio de dos menores hondureños en la ciudad mexicana de Tijuana y pidió a las autoridades de México indagar el suceso y proteger a otro niño que resultó con “graves lesiones”.

En un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Honduras señaló que el lunes el Ministerio Público de México informó a la embajada hondureña en ese país sobre el hallazgo de los dos menores asesinados en Tijuana, Baja California.

El Gobierno de Honduras mandó “una comunicación oficial” a la Cancillería de México “exigiendo las investigaciones del caso, asimismo se solicitó que se asegure la debida protección de otro menor hondureño que resultó con graves lesiones en el mismo incidente y que actualmente corre peligro por conocer los detalles del caso en investigación”.

La embajada de Honduras en México “está a la espera del informe oficial por parte del Ministerio Publico, asimismo está acompañando el proceso de investigación de las autoridades mexicanas para que se aplique la justicia a los culpables”, señaló la Cancillería hondureña.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta