Pío formaliza petición para que AMLO comparezca ante la justicia (video)

AMLO Y PÍO

La defensa de Pío López Obrador formaliza la solicitud para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obradorcomparezca en la indagación que se hace por presunto financiamiento ilegal de campañas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); ello en referencia a las grabaciones en las que aparece recibiendo dinero en efectivo por parte de David León.

Pablo Hernández-Romo Valencia, abogado, presenta una solicitud ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FEDE) para que AMLO, hermano de Pío, dé su declaración sobre la investigación en contra de su cliente, diciendo de que él fue el primero en hablar del dinero recibido en una “mañanera”.

 

AMLO siempre supo de las “transas” de Pío

 

Se dice en un documento, de acuerdo con medios:

Si el presidente de la República habló públicamente sobre los hechos materia de investigación en la carpeta que nos atiene, dijo saber para qué se utilizaba el dinero en cuestión y mostró su completa disposición a declarar, considero que es indispensable que se tome su declaración efecto de esclarecer los hechos.

 

Así, el mandatario siempre supo de las “transas” de su hermano, de acuerdo con el mismo AMLO y Pío. Cabe señalar que el hecho es mencionado en un corrido dedicado al gobernante que se viralizó hace tiempo.

Corrido dedicado a Obrador en video

 

¿Crees que AMLO comparezca ante la justicia por delitos ?

Foto: Internet

5/5 - (1 vote)