Revela el boceto original de Mr. Satan que el personaje iba a ser muy diferente

 

Por medio de la página oficial de Dragon Ball News, Akira Toriyama se da a la tarea de publicar diariamente sketches o ideas que pensó usar en Dragon Ball, pero que no llegaron a publicarse nunca en el manga original.

Entre las cosas que publicó esta semana se encuentra el boceto original de Mr. Satan, el autoproclamado campeón de las artes marciales, consuegro de Goku y verdadero salvador de la Tierra al final de Dragon Ball Z.

Si se fijan bien, en los primeros diseños del personaje era más alto. En una versión inicial era muy parecido a Nappa, pero con un bigote más profuso y nariz aguileña, en otra de sus versiones tiene el pelo lacio y barba de candado. De allí, da un salto al personaje casi como lo conocimos en el manga, pero sin patillas largas, con el cabello más abundante y la cabeza más pequeña.

Si les agradó ver el nacimiento de este gran personaje, quizás puede interesarles ver lo que inspiró al mangaka para crear a Bills, el dios de la destrucción, o tomar unas clases impartidas por él mismo para dibujar a Goku, Piccolo, Gohan, Vegeta y Freezer.

Noticias relacionadas

Comenta