Un hombre y una mujer perdieron la vida después de que la camioneta donde iban se impactara contra la base de un puente peatonal en la colonia Ampliación Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.
En ese mismo vehículo también viajaban, pero en la parte trasera, un menor de cinco años, una mujer de 25 y un masculino sin identificar, quienes fueron trasladados a un hospital.
Los sucesos se dieron a las 17:45 horas del domingo en Viaducto y Sur 75, hasta donde llegaron servicios de emergencia y peritos especialistas en criminalística, fotografías y mecánica de hechos para establecer las causas del incidente.
Mientras tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.
¿Qué opinas?