El delincuente se vestía de mujer todas las noches y se paraba en una esquina hasta que lo abordaban los “clientes” que lo subían a su carro.
Tras subir al vehículo, sacaba su arma y les quitaba a los incautos todas sus pertenencias, incluso en ocasiones les robaba el carro.
UNA MALA NOCHE
Su trabajo era muy redituable, hasta una noche que atracó a los ocupantes de un carro de lujo.
El delincuente lo despojo de sus pertenencias y de su carro en el cual emprendió la huida. Empero, tras avanzar algunos kilómetros, se detuvo en una mini super para comprar cigarrillos.
Un par de jóvenes, según testigos y cámaras de seguridad, se encontraba a las afueras del local en estado de ebriedad.
Al ver bajar a la escultural “mujer” del lujoso automóvil, no aguantaron sus instintos salvajes y la subieron a la fuerza a una camioneta.
DENUNCIAN SECUESTRO
Empleados de la tienda se dieron cuenta de los hechos y enseguida llamaron a la policía para emprender la búsqueda de la camioneta.
Elementos policiacos encontraron la unidad a pocos kilómetros de la tienda.
Al revisar la camioneta encontraron al hombre vestido de mujer sin ropa interior y con señas de haber sido abusado sexualmente.
Al hacer las investigaciones correspondientes, detectaron que el vehículo de la mujer vestida de hombre tenía reporte de robo, por lo que fue trasladado junto con los hombres y la camioneta ante las autoridades correspondientes.
PIDE JUSTICIA
El delincuente pide justicia. Hasta el momento no se ha determinado la situación jurídica de ninguno de los involucrados.
”No lo puedo creer, pensé que mi hijo salía a trabajar de velador por las noches”, aseguró la madre del ladrón que se vestía de mujer para robar.
Los violadores, por su parte, sostienen que el hombre que se dice abusado sexualmente, les insisto a que lo violaran.
Fuente: el-fotografo.com.mx / Imagen para ilustrar: Internet