Después de que el Gobierno Federal decretara la Fase 2 de coronavirus COVID-19 en México, algunos establecimientos tomaron la decisión de implementar medidas para evitar las posibilidades de contagio.
Tal es el caso de los bancos Citibanamex y BBVA, quienes dieron a conocer la suspensión de sus servicios presenciales en distintas sucursales.
En el caso de Citibanamex, la suspensión temporal del servicio se dará en alrededor de 300 puntos del país, lo que representan una quinta parte de las mil 465 sucursales que hay en toda la República Mexicana.
“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del Covid-19, algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio”, dijo la institución bancaria en un breve comunicado.
Los clientes de Citibanamex podrán realizar las operaciones que necesiten a través de la banca en línea, la aplicación móvil, los corresponsales y los cajeros automáticos. Además, podrán consultar las sucursales que permanecerán abiertas en el sitio www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html
¿Qué opinas?