Una pareja fue arrestada por efectivos de la fiscalía mexiquense al ser acusados del homicidio del director de un plantel educativo donde la mujer se desempeñaba como tesorera, mismos que obligaron a la víctima a firmar un pagaré y posteriormente lo estrangularon.
Los sucesos se dieron el pasado 17 de mayo, cuando Angélica ‘N’, de 35 años, y Proto ‘N’, de 36, citaron al director en su casa en el Barrio Santiago, Segunda Sección, en el municipio de Zumpango.
Al estar ahí, la víctima fue obligada a firmar el documento y colocarle una leyenda, ya que la mujer era tesorera de la sociedad de padres de familia y le entregaría una cantidad en efectivo al director.
Posteriormente, lo habrían amarrado de pies y manos, le cubrieron la cara y con unas agujetas lo estrangularon, asimismo, sacaron el cuerpo y lo subieron a un vehículo propiedad de la víctima, a bordo del cual lo llevaron hasta el inmueble en construcción, donde lo abandonaron.
Tras las investigaciones, la pareja fue arrestada y presentada ante la autoridad judicial para determinar su situación legal.