En una fiesta de cumpleaños, el deseo del cumpleañero fue poder besarse con su novio.
Se trata de dos chicos, uno de trece y el otro de catorce años, que desde hace unos meses son pareja. Se les veía muy contentos y enamorados en el cumpleaños.
Esto sucedió en Brasil en una reunión en familia, donde sus invitados grabaron la escena de los dos jóvenes besándose y la subieron a la red social de YouTube donde se hizo viral, sin el debido permiso de los padres, lo cual generó una gran molestia en los familiares.
Varias figuras del país criticaron a los padres de estos chicos por la escena, tanto políticos y usuarios de las redes sociales opinaron.
Video causa polémica
El diputado Flavio Bolsonaro, hijo del pre candidato presidencial Jair Bolsonaro, se dio a la tarea de subir el vídeo en su pagina, para que sus seguidores lo puedan ver. Esto generó una gran polémica y hasta amenazas de muerte contra los dos jóvenes.
La mama del cumpleañero, dijo: “mi hijo me confesó que era Gay como en el mes de noviembre y me presentó a su novio, y estuvo de acuerdo en que fuese invitado a la fiesta.
A través de los años, varias generaciones de niños, adolescentes y jóvenes homosexuales se sintieron extraños y solos viviendo a escondidas de sus padres y conocidos. Dejaban de vivir como chicos normales, se saltaron varias etapas de adolescencia y experimentaron su identidad ya siendo adultos, es decir, todo el tabú acerca de la homosexualidad les causó traumas y culpabilidad.
¿A ti qué te parece este hecho?, te dejamos a continuación una grabación donde se ve cómo ambos adolescentes se besan en pleno evento, invitándote a compartir este texto para ayudarnos a seguir informando cosas en el Internet: