El famoso programa Sin Censura, dirigido por el reconocido conductor Vicente Serrano, ha unido en una conversación apasionante al periodista de renombre Rafael Herrera y al influyente YouTuber Ignacio Rodríguez, también conocido como El Chapucero, para abordar la figura del opositor conocido como Lectómano, quien ha sido acusado de dirigir ataques en contra de sus canales y de ser miembro del Frente Nacional AntiAMLO (Frena).
Enigmáticamente, Lectómano se presenta en sus videos utilizando un pasamontañas, lentes y gorra negros, lo cual dificulta enormemente descifrar su verdadera identidad. Sin embargo, debido a las acusaciones que le señalan como responsable de lanzar amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se ha solicitado al líder tabasqueño que interceda ante Twitter para que revelen su identidad.
Estos influyentes YouTubers señalaron que los ataques perpetrados por Lectómano en sus canales han causado un daño considerable a la visibilidad de sus videos, y destacaron el hecho de que estos incidentes coinciden con el aumento de la audiencia en Latinus de Loret de Mola y la creciente resonancia del movimiento Frena.
“ALGUIEN ESTÁ INTERVINIENDO DE ALGUNA MANERA. PORQUE SI FUERA UN FENÓMENO GLOBAL, SI TODOS LOS YOUTUBERS SE VIERAN AFECTADOS, ESPECIALMENTE EN TEMAS DE POLÍTICA; PLATAFORMAS COMO MILENIO, IMAGEN, TELEVISA, UNIVISION TAMBIÉN MOSTRARÍAN UN DESCENSO SIGNIFICATIVO, PERO CASUALMENTE, EN EL CASO DE SIN CENSURA, DONDE SOLÍAMOS ALCANZAR UN PROMEDIO DIARIO DE 2 MILLONES, INCLUSO 3 MILLONES DE VISUALIZACIONES, DE REPENTE, DE UN DÍA PARA OTRO, SE REDUCE EN 500 MIL Y HEMOS TENIDO DIFICULTADES PARA RECUPERARLO”.
Posible identidad del personaje
En vista de lo anterior, El Chapucero sugirió la posibilidad de que Luis Felipe Calderón, hijo del expresidente Felipe Calderón, pudiera estar detrás de Lectómano:
“NO PUEDO ASEGURAR SI ES VERDAD O NO. La realidad es que en este momento, no debemos ser demasiado escépticos. Recordemos que en el pasado, el hijo de Felipe Calderón, originalmente conocido como el Tumbaburros, fue exhibido por López Obrador. Entonces, deberíamos considerar ¿podría ser posible que Luis Felipe Calderón sea en realidad Lectómano, ocultándose bajo una máscara y utilizando su abundante riqueza para financiar esta campaña? ¿Es posible que sea un político corrupto que opera en las sombras?”
Foto: Twitter