VIDEO: EJECUTAN a dos hombres de la “forma más terrible”; a uno lo decapitan con una sierra

Dos hombres y una motosierra. El Blog del Narco publica el caso de dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes “son ejecutados de la forma más fea que existe” por sicarios hace poco. Dicho medio sostiene que uno de los hombres fue decapitado con una motosierra, mientras que el otro fue asesinado con un cuchillo.

Ambos masculinos eran halcones del Cártel de Sinaloa, el del Chapo Guzmán, y fueron los tipos ultimados como en una película de “narcos” en el caso.

⇒ Matan a hombre con motosierra ⇐

Relata el Blog del Narco sobre el hecho de que matan a hombre con motosierra :

El  primero en ser ejecutado hace una mueca y saca lágrimas mientras la sierra separa la cabeza de su cuerpo. La sierra de cadena corta accidentalmente el brazo del otro sujeto sentado junto al primer decapitado durante la masacre violenta, pero éste no se inmutó”.

 Video original y si censura donde se ve el resultado de la ejecución de los dos sujetos ⇐

Acá abajo te dejamos el video del caso denominado  “blog del narco motosierra”, en el que se ve el resultado de la ejecución, al tiempo que te pedimos que compartas este material para ayudarnos a seguir publicando información importante en la red:

Clip original “dos hombres y una motosierra vídeo”.

⇒ Era demasiado joven para ser asesinado ⇐

El segundo hombre es decapitado con un cuchillo, y mientras que el cuchillo corta a través de su garganta, el masculino hace un último intento de gritar, pero sus cuerdas vocales han sido cortadas y todo lo que uno se puede oír es un gemido débil , el último aliento de un hombre que era demasiado joven para morir.

Como te podrás dar cuenta la violencia alta sigue en México, no como quiere hacer ver el gobierno, que da a entender que bajó . Esperamos que algún día los crímenes disminuyan realmente en territorio mexicano.

⇒ Mundo Narco ⇐

Por último, te preguntamos ¿Qué opinas?, te dejamos tres enlaces de un trío de casos aterradores, como el visto aquí, ocurridos en la República Mexicana, el link de nuestra sección especial donde solo publicamos información sobre el “narco” y un video donde se puede apreciar una opinión importante sobre el clip de arriba: Balón con cara humana en SinaloaSicario saca corazón a hombre, Decapitan vivo a hombreMundo Narco y la grabación es:

⇒ Video ⇐

Noticias relacionadas

Un comentario sobre “VIDEO: EJECUTAN a dos hombres de la “forma más terrible”; a uno lo decapitan con una sierra”

  1. UNOS HECHOS HECHOS EXTREMADAMENTE DE TERROR LO QUE PASÓ CON ESTOS DOS VARONES.

Comenta