VIDEO DE TERROR: Sicarios decapitan vivo a miembro del CJNG

Cortan la cabeza a un joven. Con un cuchillo que al parecer tenía poco filo, presuntos sicarios de “El Azul” decapitan vivo y a sangre fría a un hombre con juventud, quien es un supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación , uno de los más peligrosos del país mexicano.

CLIC AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE AL VIDEO

Se ven saltar chorros de sangre del varón

El suceso quedó grabado en un video, el cual circula por la web. En la grabación, se ven saltar  chorros de sangre del integrante del CJNG por el cruel acto perpetrado por unos asesinos, el caso de la cabeza decapitada.

Mientras cortan su cabeza, dicha víctima no hace gestos, sólo se le ve resignada. Tal vez pensó  y con razón, que no podía hacer nada más. La tortura es extremadamente barbara.

⇒ Video donde se ve cómo decapitan vivo a hombre, un miembro del Cártel Jalisco ⇐

Aquí abajo te dejamos el video donde se ve cómo decapitan vivo a hombre, donde se puede observar cómo le cortan la cabeza de la manera más horrible estando con vida unos sicarios sanguinarios a este joven (no está clara la razón), el cual es extremadamente fuerte, invitándote a compartir esta nota y así ayudarnos a seguir publicando información importante en el Internet:

⇒ Clip ⇐

El suceso visto en el clip le ha dado la vuelta al mundo.

Decapitan a 8 hombres en Michoacán, México

Recientemente,  8 sicarios fueron decapitados en la ciudad mexicana de Michoacán al parecer vivos. Se dice que el tan lamentable suceso ocurrió por la inoperancia de las autoridades y el reinado de cárteles de la droga en la región, la cual gobierna Silvano Aureoles.

Grupo yihadista Abu Sayyaf decapita a rehén alemán secuestrado en Filipinas

Por otra parte, recordamos a través del siguiente video cómo el grupo yihadista Abu Sayyaf decapitó hace unos  años a un rehén alemán, acto atroz que sin duda dejó consternado en ese momento al mundo entero:

El de López Obrador, podría ser el sexenio más violento de la historia de México

Retomando al país mexicano. El sexenio del hoy presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), va para el más violento de la historia de México. Con su estrategia de Seguridad resumida en “abrazos , no balazos”, López  ha terminado de darle el país al crimen organizado.

Más homicidios que Calderón

Para darse cuenta de ello, nomás hay que ver las cifras de homicidios dolosos en la era AMLO, los cuales ya superan a los de todo el sexenio de Felipe Calderón (acérrimo rival del Peje), con más de 121 mil en poco más de tres años frente a los 119 mil de la de Calderón.

¿Son parte los hechos expuestos aquí del Mundo Narco? ¿Qué te parecen este tipo de noticias cortas de nuestra web?

Noticias relacionadas

Comenta