VIDEO DE TERROR: “Por traicionero”, desmiembran vivo al ´Morena´, un ex integrante de los Zetas

El traidor de Los Zetas

Uno de los videos más sanguinarios que circulan en la Red y que no se sabe cuando fueron grabados es éste, donde asesinos desmiembran a un sicario de los Zetas, acusado de traidor, amputándole sus dos pies y su brazo mientras llora y se desangra, también se mofan de él y lo obligan a gritar “Arriba los Zetas”.

 

Clic aquí para ir directamente al video

 

Sin piedad alguna, los ejecutores, unos presuntos narcos, asesinan de manera cruel  a “Morena”, su ex compañero, a quien acusan de traidor, Burlón, se escucha a alguien decir, “¿Ya te estás durmiendo Morena?”. Esta última cita podría ser una referencia a la burla “No te duermas” (que no se sabe cuando surgió), lo que completa sería en este caso: “No te duermas Morena”. Algo que ya se está haciendo tendencia en Internet gracias la gente, un poco enfermo, “sacado de contexto” y denigrante en el contexto del clip.

 

Video sin censura donde se observa cómo descuartizan vivo “por traicionero”, del Blog del Narco a asesino de los Zetas y donde hacen referencia a “No te duermas Morena”

 

El clip, de terror y sin censura, dura casi tres minutos, donde se puede ver la cruel tortura a la que fue sometido ese individuo, también apodado “El Traicionero de los Zetas” y de quien se burlan refiriéndose a “No te duermas Morena”. Aquí abajo te lo dejamos, para que aprecies cómo los Zetas matan a sus victimas y a éste “por traicionero” (por traidor) y “deben cuidar la plaza” de él por actos de traición que supuestamente cometió, invitándote a compartir este texto para ayudarnos a seguir con nuestra labor de informar:

Clip

 

 

RECLUTAN A EXMILITARES

 

De acuerdo con el portal el Blog del Narco, los Zetas empiezan a trabajar para Osiel Cárdenas Guillén en 1999, reclutando a ex militares para crear el brazo armado del Cártel del Golfo.

Además, cooptan a integrantes en servicio activo del batallón 15º de infantería en Tampico, perteneciente a la 8ª Zona Militar, situada en Reynosa, Tamaulipas.

 

Opinión sobre video donde se refieren a “No te duermas Morena”

 

Sin duda, los hechos vistos en el clip son aterradores; producidos en el fondo por años de estrategias fallidas contra la delincuencia organizada. Yo creo que se deben aumentar las penas en los homicidios dolosos para, por lo menos, intentar reducir actos como estos o similares (otro es el del “video horripilante donde sicarios del Mayo Zambada…” ). Espero que algún día paren ejecuciones de este tipo.

 

A 15 años de declarada la Guerra contra el narco (video y enlace)

 

Por otro lado, se cumplieron 15 años desde el inicio de la guerra contra el narco en México. Los detalles en el siguiente video, o si quieres entrar directamente al clip, también te dejamos el enlace donde se aloja el material de manera original:

 

Video

 

Link

 

https://youtu.be/Wr_X5bLq4b

Comparte este texto y lee más noticias relacionadas

 

Por último, te cuestionamos ¿Te gustan nuestras noticias cortas?, otra vez te invitamos a compartir este texto en tus redes sociales para ayudarnos a seguir publicando información importante en el Internet, te dejamos dos enlaces a estas otras notas de otros casos de terror sucedidos en México, uno más donde puedes saber más cosas sobre el narco y un video con una reacción al clip de arriba donde ejecutan al Morena: Balón con cara humana en Sinaloa, decapitan vivo a hombre, Mundo Narco y:

 

“Por traicionera”, Jefe Primito y Comandante Mono ejecutan a Luna, “central” del Cártel del Golfo

Emir fue ejecutado porque su papá no cedió el paso cuando iban en carro en México

Conoce cómo los Zetas mataban a sus víctimas (video)

Se localizan decenas de paquetes con restos humanos en Guanajuato

“El Tucán”, líder de Los Templarios, le lleva Mañanitas a la Virgen (video)

Sicarios de “El Mencho” descuartizan a hombre tras darle un tiro (video)

VIDEO DE TERROR: Sicarios cortan genitales, obligan a comérselos y decapitan a rivales

Qué es un Sicario: Un análisis del desarrollo de la “profesión”

Petición para que desaparezcan las “mañaneras” de AMLO lleva más de 61 mil firmas y aumentan rápidamente

Martha secuestra y tortura al hombre que mató a su bebé; lo hace comer la carne de su propia hija y lo mata

Lilly Téllez, el papel crucial de la hoy senadora mexicana en el caso Paulette

Fuente: elblogdelnarco.com

4.6/5 - (9 votes)

Noticias relacionadas

3 comentarios sobre “VIDEO DE TERROR: “Por traicionero”, desmiembran vivo al ´Morena´, un ex integrante de los Zetas”

  1. Sin duda, éste es otro caso terrorífico sucedido en la República Mexicana.

  2. Santiago

    Uy no pobre persona,pero para que escogió esos caminos

Dejar un Comentario