VIDEO DE TERROR: “Por traicionero”, desmiembran vivo al ´Morena´, un ex integrante de los Zetas

Uno de los videos más sanguinarios que circulan en la Red (sigue vigente en 2024) y que no se sabe cuando fueron grabados es éste, donde asesinos desmiembran a un sicario de Los Zetas, acusado de traidor, amputándole sus dos pies y su brazo mientras llora y se desangra, también se mofan de él y lo obligan a gritar “Arriba Los Zetas”. ¡CUIDADO AL VER EL MATERIAL, ES HORRIPILANTE!

Clic aquí para ir directamente al video original No te duermas Morena

El traidor de Los Zetas
El Morena antes de ser descuartizado vivo por Los Zetas. Lo tienen sometido dos asesinos. Captura del video original, completo “No te duermas Morena”, el cual está en este artículo y es estremecedor.

Sin piedad alguna, los ejecutores, unos presuntos narcos, asesinan de manera cruel  a “Morena”, su ex compañero, a quien acusan de traidor, Burlón, se escucha a alguien decir, “¿Ya te estás durmiendo Morena?”. Esta última cita podría ser una referencia a la burla “No te duermas” (que no se sabe cuando surgió), lo que completa sería en este caso: “No te duermas Morena”. Algo que ya se hizo tendencia en Internet gracias a la gente, un poco enfermo, “sacado de contexto”, denigrante en el contexto del clip y popular ahora.

⇒ Video gore sin censura, original, real, completo donde se observa cómo descuartizan vivo “por traicionero”, del Blog del Narco a asesino de Los Zetas y donde hacen referencia a “No te duermas Morena” ⇐

El clip, de terror, sin censura, original, real, completo y muy probablemente hecho para producir emociones negativas, dura casi tres minutos, donde se puede ver la cruel tortura a la que fue sometido ese individuo, también apodado “El Traicionero de Los Zetas” y de quien se burlan refiriéndose a “No te duermas Morena” (lo que también se podría interpretar como “No te mueras Morena” o “¿ya te estás muriendo Morena?”). Aquí abajo te lo dejamos, para que aprecies cómo Los Zetas matan (hacen la ejecución de ellas) a sus victimas y a este joven soldado “por traicionero” (por traidor) y “deben cuidar la plaza” de él por actos de traición que supuestamente cometió, invitándote a compartir este texto, a comentarlo para ayudarnos a seguir con nuestra labor de informar y a visitar nuestro otro portal, Periódico M :

⇒ Clip ⇐

Video donde descuartizan vivo al Morena “por traicionero”.

⇒ RECLUTAN A EXMILITARES ⇐

De acuerdo con el portal el Blog del Narco, Los Zetas empiezan a trabajar para Osiel Cárdenas Guillén en 1999, reclutando a ex militares para crear el brazo armado del Cártel del Golfo.

Además, cooptan a integrantes en servicio activo del batallón 15º de infantería en Tampico, perteneciente a la 8ª Zona Militar, situada en Reynosa, Tamaulipas.

Opinión sobre video donde se refieren a “No te duermas Morena” ⇐

Sin duda, los hechos vistos en el clip son aterradores; producidos en el fondo por años de estrategias fallidas contra la delincuencia organizada. Yo creo que se deben aumentar las penas en los homicidios dolosos para, por lo menos, intentar reducir actos, o casos, como éstos o similares (otro es el del “video horripilante donde sicarios del Mayo Zambada…” ). Espero que algún día paren ejecuciones de este tipo.

⇒ Qué pasó con el video y caso “No te duermas Morena” (actualización) ⇐

El caso y video “No te duermas Morena” hoy sigue vigente, por lo escalofriante que resulta. El simple hecho de ver cómo alguien es descuartizado vivo por traicionar ha impactado a muchas personas, quienes al saber de ello se han dado a la tarea de replicar la grabación en redes sociales…; claro, censurada. Numerosos portales actualmente hacen reseñas o descripciones del clip; uno que no se sabe hasta donde llegará a nivel mundial.

¿Quién es el “Morena”?

El “Morena” es un personaje, un soldado, un sicario que a día de hoy es muy reconocido; miles han visto su video donde muere descuartizado (o desmembrado) por Los Zetas. Era al parecer un alto mando de “los Z” que cometió actos imperdonables de traición y ello le ocasionó una muerte tremendamente dolorosa y sangrienta, la cual hasta el día de hoy sigue siendo recordada.

⇒ A 15 años de declarada la Guerra contra el narco (video y enlace) ⇐

Por otro lado, se cumplieron 15 años desde el inicio de la guerra contra el narco en México. Los detalles en el siguiente video, o si quieres entrar directamente al clip, también te dejamos el enlace donde se aloja el material original:

⇒ Video ⇐

LA CRUELDAD DEL “NARCO”.

Link

https://youtu.be/Wr_X5bLq4b

Comparte este texto y lee más noticias relacionadas

Por último, te cuestionamos ¿Te gustan nuestras noticias cortas?, otra vez te invitamos a compartir este texto en tus redes sociales para ayudarnos a seguir publicando información importante en el Internet, te dejamos dos enlaces a estas otras notas de otros casos de terror sucedidos en México, uno más donde puedes saber más cosas sobre el narco, un video con una reacción al clip de arriba donde ejecutan al Morena y un tuit popular sobre el tema: Balón con cara humana en Sinaloa, decapitan vivo a hombre, Mundo Narco y:

Tuit

Fuente: elblogdelnarco.com

Noticias relacionadas

5 comentarios sobre “VIDEO DE TERROR: “Por traicionero”, desmiembran vivo al ´Morena´, un ex integrante de los Zetas”

  1. Sin duda, éste es otro caso terrorífico sucedido en la República Mexicana.

  2. Santiago

    Uy no pobre persona,pero para que escogió esos caminos

  3. Y, HOY EN 2023, SE SIGUE HABLANDO DE ESTE VIDEO, UNO QUE SIN DUDA IMPACTÓ Y SIGUE IMPACTANDO A MUCHOS Y QUE MUESTRA LO CRUELES QUE PUENDEN A LLEGAR A SER LOS HOMBRES POR PROBLEMAS. SIN LUGAR A DUDAS EL “NARCO” ES MUY PELIGROSO.

  4. tu mama

    una re macumba la hacen los vagos

Comenta