Se localizan decenas de paquetes con restos humanos en Guanajuato

SE LOCALIZAN RESTOS HUMANOS EN GUANAJUATO

Se sigue demostrando que la República Mexicana es un gran panteón y que eso de que estamos mejor hoy que en tiempos anteriores, lo cual dicen algunas personas, es puro cuento. Fueron hallados recientemente unos 40 paquetes con restos de seres humanos en Guanajuato, México.

Ello, se dio en el fraccionamiento Santa Fe de Irapuato. Desde hace años se dice que muchos ciudadanos de aquella entidad han desaparecido.

 

Guanajuato, capital de las agresiones con armas y las desapariciones

 

El estado es muy rico en ataques armados y desapariciones de personas, y al parecer nadie va hacer algo al respecto. Así, es muy probable que esta clase de hechos sigan ocurriendo; producto muy posiblemente del crimen organizado.

Esta es la realidad que se vive en el país, mientras  allá en los palacios les vale madre a la gente que vive en ellos esta clase de sucesos.

Por último, te pregunto ¿Te gustan nuestras noticias cortas? y te dejo los links de dos notas de hechos atroces también sucedidos en la República Mexicana: No te duermas Morena y Video horripilante donde sicarios del Mayo Zambada….

¡Hasta pronto!

Foto: Internet

Noticias relacionadas

Comenta