VIDEO DE TERROR: Sicario saca corazón a hombre vivo y se come el órgano

asesino comiendo corazón de una de sus víctimas

Le sacan el corazón vivo. El crimen organizado sigue cobrando víctimas en México. Circula en la web un video donde se ve cómo un sicario, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación— liderado por “El Mencho”— , le saca el corazón a un hombre (un supuesto narco rival) , abriéndole el pecho con un cuchillo y luego se come el órgano como si no tuviera humanidad y como si le diera placer el acto.

 

¿Dónde fueron los hechos?

 

La grabación muestra de manera explicita y a detalle cómo el asesino (a quien ya apodan el ghost rider mexicano)  perpetra, presuntamente en Michoacán, aquel acto barbárico solo visto hasta ahora en películas de terror, y que deja pensando a la gente sobre quién gobierna en realidad a la República Mexicana.

 

Video en el que se ve cómo le sacan el corazón con un cuchillo a un joven aún con vida

 

Aquí abajo puedes ver el material donde se ve cómo un sujeto antropófago extrae cruelmente el corazón a un hombre estando vivo con un arma blanca y luego se come el órgano, el cual es extremadamente fuerte [Síguenos en ⇒nuestro Facebook⇐ o en ⇒ nuestro Twitter⇐; ayúdanos a seguir informando sobre la verdad de México]:

 

 

Si te gusta la nota, comparte el artículo y/o síguenos por redes sociales y así nos ayudas a seguir publicando información relevante en el Internet. Recuerda que en Diario Noticias M solo leerás la verdad.

 

Sicarios sacan corazón a hombre y a otro lo decapitan

 

Asimismo, circula en la red una grabación, el llamado “video horripilante donde sicarios del Mayo Zambada…”, que muestra cómo un par de sujetos son ejecutados de una manera bábara, a uno lo decapitan con un cuchillo y al segundo le arrancan el corazón cuando todavía tiene vida. Los autores de los sucesos aterradores son, como ya se hizo ver hace unas líneas, presuntos asesinos del “Mayo Zambada”. Dicho “video horripilante donde sicarios del Mayo Zambada…” fue subido hace meses a la red y es por obvias razones muy cruel, explicito, de terror y se debe ver con discreción.

 

¿Dónde?

 

Al parecer la persona a la que le sacan aquel órgano es un menor de edad, los acontecimientos se dieron en el municipio de La Unión, en Guerrero, México, y la “masacre” se debió a que ambos varones pertenecían a una agrupación delincuencial rival.

 

Video

 

Sin más, aquí abajo te dejamos el clip (el video horripilante donde sicarios del Mayo Zambada…), en el que se ve cómo le cortan la cabeza a un hombre y a otro le extraen el corazón estando vivo:

 

 

 

Asesino arranca el corazón de un cuerpo sin vida

 

Por otro lado, hace poco, fue difundido un video clip, en el que un sicario , presuntamente del  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), le extrae el corazón a un cadáver y después se lo come a mordiscos. Aún se puede encontrar una captura censurada en Internet con una escena del video.

Aquí abajo te la dejamos:

 

sicario arranca el corazón de una cadáver y se lo come
Un asesino extrajo corazón y luego se lo comió. Este sicario canibal parece que disfrutó el comerse el órgano.

Mundo Narco: Por qué sicarios sacan los corazones a gente y se comen los órganos

Sicarios de `Los Viagras´ le sacan el corazón a `El Siri´, integrante del CJNG (video)

Ejecutan a 17 en México

 

Recientemente también, se dio otro acto barbárico en la nación que administra Andrés Manuel López Obrador, que asimismo deja pensando que el Peje no es quien gobierna México.

 

Aquí abajo te dejamos la noticia en video:

 

 

El sexenio de AMLO va para uno de los más violentos de la historia de la República Mexicana.

¿Qué opinas? ¿Acaso el país mexicano es uno de los lugares con más violencia a nivel mundial?

 

Sicario mata a bebé en Ecuador

 

En Ecuador, se registra de manera reciente asimismo una ejecución, pero esta vez de un pequeño niño. El hecho ocurrió mientras la madre forcejeaba con uno de los dos asesinos que presuntamente el padre de la criatura contrató para matarla, cuando el sicario disparó y la bala que salió de su pistola fue a dar al cuerpo del bebé.

 

dos sicarios que mataron a bebé
Los dos asesinos que atentaron contra la vida de mamá, causaron la muerte de pequeño infante, y el autor intelectual del atentado.

 

Indignación

 

El infante perdió la vida a causa del balazo. El lamentable hecho (el asesinato de un bebé perpetrado por personas contratadas), que se pensaba que sólo en película ocurría, causó una ola de indignación en el país de Sudamérica.

 

Fueron detenidos

 

Ambos verdugos fueron detenidos por las autoridades ecuatorianas, junto con el autor intelectual de la tragedia.

 

El mejor libro corto de Nota Roja en México

 

Habrá que mencionar que, si te interesa leer los casos de Nota Roja sucedidos en la República Mexicana más impactantes o simplemente quieres ayudar a este portal, puedes adquirir mi libro, publicado en Amazon, titulado: La Nota Roja en México: Casos más impactantes de la actualidad, y así tener más cultura.

Dando clic a la siguiente imagen, puedes ir a Amazon México y obtener mi obra en formato digital o impreso:

 

Casos de Nota Roja más impactantes.

 

Por último, te pregunto ¿Te gustan las noticias cortas o extensas?

Déjanos tu respuesta en los comentarios.

4.6/5 - (5 votes)

Un comentario sobre “VIDEO DE TERROR: Sicario saca corazón a hombre vivo y se come el órgano”

  1. Sin duda, son hechos extremadamente crueles los narrados en esta nota.

Dejar un Comentario