Conoce cómo los Zetas mataban a sus víctimas (video)

sicarios de los Zetas

Los Zetas era una de las organizaciones criminales mexicanas más peligrosas e infames, conocidas por su crueldad y violencia extrema. La forma en que los Zetas mataban a sus víctimas es una de las cuestiones más controvertidas en el mundo. Aunque se desconoce la verdad detrás de cada caso, hay algunos hechos informados que ayudarán a entender cómo la organización mataba a sus víctimas.

 

Decapitación

 

En primer lugar, los Zetas eran conocidos por su uso de la decapitación. En muchos casos, “los Z” mataron a sus víctimas decapitándolas después de una tortura prolongada. Esta Decapitación se volvió una firma de los Zetas, y era una forma de mostrar su poder y control. Además, la decapitación también les permitía acallar a víctimas antes de que pudieran contar algo a la policía.

 

 

Cor armas de fuego

 

Los Zetas también mataban a víctimas con armas de fuego. Esta constituyó una de sus formas más comunes de matar a personas. Los Zetas tenían una gran variedad de armas de fuego, desde pistolas hasta rifles de asalto, y los utilizaban para matar a víctimas. Esto también era una forma de demostrar su poder sobre ellas.

La tortura

 

Otra forma en que los Zetas mataban a víctimas fue a través de la tortura. Esta era una práctica común de los Zetas, y podía incluir desde la aplicación de choques eléctricos, la inmovilización con cadenas, la aplicación de quemaduras con líquidos inflamables, la aplicación de golpes, la amputación de extremidades, entre otros actos.

 

 

Estas prácticas son extremadamente crueles, y la mayoría de las víctimas de los Zetas murieron como resultado de la tortura.

 

Asfixia

 

Aunque los Zetas también mataron a víctimas asfixiándolas, esto era menos común. No obstante, los Zetas lo hicieron en algunos casos, especialmente cuando quisieron controlar el tiempo de muerte de víctimas. Esta forma de asesinato también puede ser extremadamente cruel, ya que causa prolongado sufrimiento a la víctima antes de que finalmente muera.

 

Conclusión

 

Las formas en que los Zetas mataban a sus víctimas son trágicas e inhumanas. Estas prácticas de crueldad y violencia son una demostración de la naturaleza de esta organización criminal.

Aunque los Zetas fueron responsables de muchos asesinatos, es importante entender cómo mataban a sus víctimas para que se pueda trabajar para prevenir atrocidades similares. La información aquí presentada sobre cómo mataban los Zetas a sus víctimas puede ser útil para lograr este objetivo.

 

VIDEO DE TERROR: “Por traicionero”, desmiembran vivo al ´Morena´, un ex integrante de los Zetas

Foto: Internet

5/5 - (1 vote)

Noticias relacionadas