CASO DE TERROR: “Por traicionera”, Jefe Primito y Comandante Mono ejecutan a Luna, “central” del Cártel del Golfo

El domingo pasado, una joven mujer originaria de Tamaulipas fue asesinada en el municipio de Juárez, Nuevo León, a donde había huido de Reynosa en donde presuntamente se desempeñaba como “central” de los Metros del Cártel del Golfo (CDG).

Tras haber sido levantada por un grupo rival del CDG, huyó a dicha zona conurbada con Monterrey, hasta donde fue ejecutada por los Metros de Reynosa que la acusaron de traición como al protagonista del sádico video “No te duermas morena“.

NARCOMENSAJE EN SU ESPALDA

La mujer fue localizada en la Colonia Bosques de La Silla en medio de un charco de agua, en su espalda tenia clavada con un cuchillo una cartulina, autoría de los Metros de Reynosa.

Y firmada por Jefe Primito y Comandante Mono, donde la acusaban de supuesta traición y la identificaban con el alias de Luna.

EN REDES SOCIALES

Difundieron imágenes de Luna a quien identificaron como Lizbeth Casas Nuñez, quien en semanas pasadas había sido levantada e interrogada por el grupo de Los Escorpiones, originarios de Matamoros Tamaulipas, quienes  la dejaron libre.

Por ende huyó a Juárez, Nuevo León, donde el grupo Metros la siguió y asesinó por supuesta traición.

MUNDO NARCO: El aterrador caso en el que sicarios desollaron la cara a hombre y la cosieron a un balón (video)

VIDEO DE TERROR: “Por traicionero”, desmiembran vivo al ´Morena´, un ex integrante de los Zetas

Fuente: mqnoticias.com

Noticias relacionadas

Un comentario sobre “CASO DE TERROR: “Por traicionera”, Jefe Primito y Comandante Mono ejecutan a Luna, “central” del Cártel del Golfo”

  1. I was examining some of your content on this internet site and I think this
    website is really informative! Continue posting. https://www.exismailis.com/wiki/index.php?title=Natural_Penis_Enhancement_-_2_Vital_Facts_You_Have_To_Know

Comenta