Ya nos encontramos en diciembre y nunca faltan las reuniones de fin de año, justo antes de irnos a unas merecidas vacaciones.
En algunas oficinas, existe la tradición godínez de hacer intercambio de regalos. Los compañeros de trabajo se reúnen y establecen un límite de precio del obsequio o a veces determinan un tipo específico de regalo, como un intercambio de pantuflas o bufandas, por ejemplo.
Empero, es posible que algunos de los compañeritos se muestren inconformes, ya que aunque “el detalle es lo que cuenta”, a veces pueden exagerar y entregar algo más barato o que no fue lo acordado con los demás.
Por eso, algunos de los usuarios de redes sociales han decidido desahogarse a través de algunos memes. Tal vez este año, tengan mejor suerte.
#MemesDeIntercambio cuando lees que le darás a quien te cae bien / cuando te enteras que en el intercambio te va a dar el que te cae mal. pic.twitter.com/ohCQ9S9f29
— Josué Arizmendi Gtz. (@Joargu) December 2, 2019
#MemesDeIntercambio
Esta porquería no cuesta 200 pesos no ma…Que nervios ya estoy practicando para el intercambió. pic.twitter.com/RODX05M2PY
— Omar Zavala (@OmarZavalah) December 2, 2019
#MemesDeIntercambio yo viendo lo que me regalaron… nada ? pic.twitter.com/4avqMyNgqd
— Omar Zavala (@OmarZavalah) December 2, 2019