Yasmín Esquivel: su plagio y el posible juicio político contra ella

Yasmin Esquivel y AMLO

Recientemente se confirmó el plagio de tesis de licenciatura de la ministra Yasmín Esquivel, hecho que ha indignado a muchos alumnos y egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó su molestia porque esa casa de estudios no va a sancionar a la ministra por el robo que cometió.

Juicio político contra Yasmín Esquivel por plagio

Asimismo, el plagio ya escaló, pues al parecer el Senado mexicano prepara un juicio político contra Yasmín Esquivel.

También, unos opinan sobre el hecho comprobado actualmente que la UNAM debería de quitarle el título, con el cual llegó a ser ministra de la SCJN la mujer y seguramente a ganar muy bien, pues uno de los requerimientos es que los “jueces” tengan título.

México es capital de la corrupción

Hoy, México es la capital de la corrupción mundial, la cual está muy fuertemente ligada a su cultura, opino yo junto a muchas personas del país.

Por ahora, esperamos que ya no se vuelva a ver un caso parecido; este es una vergüenza  no solo para la SCJN, sino para la UNAM y para todo México, consideran numerosos mexicanos.

Yasmín Esquivel se queda sola por plagio

La verdad es que al parecer la ministra se ha quedado sola, casi nadie la apoya ya, ni el propio AMLO como ya hemos notado, ni la UNAM, ni nadie que tenga conciencia, solo alguno que otro fanático, simpatizante de la 4T, incluso alrededor del mundo importantes periodistas “están en contra” de ella.

Solo en México alguien que plagió una tesis llega a ser ministra de su más importante tribunal.

Foto: El Siglo

VIDEO ATERRADOR: Recordamos el terrible caso y clip No te duermas Morena

Noticias relacionadas