Óscar García Guzmán, apodado como ‘el Monstruo de Toluca’, fue capturado este viernes por elementos de la Fiscalía del Edomex.
Autoridades de seguridad del Estado de México confirmaron que Óscar ‘N’, el presunto feminicida de al menos seis mujeres en Toluca, fue detenido.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) había ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aportara datos para su captura.
AMENAZABA POR REDES SOCIALES
En redes sociales, ‘el Monstruo de Toluca’ amenazó con seguir asesinando a mujeres si no se garantizaba la seguridad de sus cuatro mascotas decomisadas en un cateo en la colonia Villa Santín de Toluca.
El cateo al inmueble se realizó el 1 de noviembre de este año y en él fue localizada sin vida Jessica Jaramillo, joven reportada como desparecida desde el pasado 24 de octubre.
De acuerdo con vecinos, el hombre que llevaba más de 10 años habitando el inmueble era poco sociable, por lo que no tuvieron mucho contacto con él.
En su perfil de Facebook presumía dominar la técnica letal de combate Krav Maga, exclusiva del Ejército israelí, indica Excélsior.