Por sufrir bullying abandona la escuela; hoy es una famosa influencer

 

Una ‘influencer’ británica de 22 años, que en su adolescencia abandonó la escuela a causa del acoso de sus compañeras, y que se convirtió en bloguera profesional mientras pasaba todo el tiempo sola en su casa, acaba de superar el millón de suscriptores en su canal de YouTube.

 

Ahora es tan exitosa que viaja por el mundo para participar en eventos y cobra miles de dólares por mencionar a algunas de las más prestigiosas marcas en las redes sociales.

 

SUFRIÓ AISLAMIENTO

Emily Canham subió su primer video a YouTube cuando tenía 16 años. En ese entonces, prefería no participar en las constantes chismorrerías e intrigas de sus compañeras de clase, por lo que pronto se ganó la enemistad de muchas de ellas y sufrió aislamiento.

 

Esa situación tuvo un impacto negativo en su salud mental, a tal punto que un año más tarde abandonó la secundaria, en el Reino Unido, para continuar preparándose para los exámenes finales en su casa.

 

Para aminorar su soledad, en ese tiempo comenzó a grabar videos sobre moda y belleza, aunque inicialmente los borraba y tardó seis meses en animarse a compartir uno de ellos en la Red.

Noticias relacionadas

Comenta