Una innegable realidad que la pandemia por covid-19 ha generado en el planeta es una brutal crisis económica, donde gran cantidad de personas han visto reducida su estabilidad económica.
Ya sea por la pérdida de sus empleos o el cierre de sus negocios, amén del encarecimiento de todos los productos, principalmente los de primera necesidad.
Los famos@s no se han salvado de esta dramática situación. Ejemplo de ello es María Antonieta De las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, cuyas finanzas personales sufren los embates del confinamiento
Mi hija Verónica es quien me trae la despensa, pues somos vecinas del mismo fraccionamiento, así que cuidados no me faltan. Gracias a Dios me encuentro sana, pero ya he bajado 10 kilos, dijo en charla con la revista TV Notas.
SIGUE PAGANDO SALARIOS
Acotó que gracias a El circo de La Chilindrina ha podido ganarse la vida de manera digna durante los últimos años, pero a causa de la crisis sanitaria, tuvo que suspender todas las presentaciones proyectadas.
Y pese a ello, continúa pagando los salarios de sus empleados para que no se vean perjudicados; egresos que afectan ya sus ahorros, por lo que le urge regresar a laborar muy pronto.