Conejo Pérez recibirá homenaje del Cruz Azul tras anunciar su retiro

 

Uno de los históricos del balompié mexicano decidió colgar las botas tras un camino largo y pleno de anécdotas que incluyen enfrentamientos inolvidables contra equipos emblemáticos y leyendas mundiales. Oscar Pérez no continuará más en las canchas.

 

El Conejo transitó por tres décadas el futbol mexicano. Debutó en la lejana campaña de 1993 y desde entonces vivió momentos inolvidables, en especial uno para los aficionados del Cruz Azul, pues este fin de semana oficialmente ya no habrá jugadores en activo del último campeonato que la Máquina ganó en Primera División allá en 1997.

 

El club de La Noria 

Homenajeará al histórico portero que también fue mundialista por México en tres ocasiones en frente de su afición en el Estadio Azteca, recinto en el que el arquero de 46 años vio sus primeras apariciones como profesional.

 

DATOS DUROS

*740 partidos de Primera División tiene Óscar Pérez; es el jugador con más encuentros en la historia de la Liga  mexicana

*26 años jugó el Conejo en la Primera División de México; es el futbolista más longevo en la historia de la Liga

*3 Mundiales disputo el Conejo con México; dos como titular (2002 y 2010), mientras que en 1998 fue tercer portero, informa 24-horas.mx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario