Deusto Formación: Foro de opiniones

chicos estudiado

“Estoy tan feliz de haber realizado este curso que estoy atenta de hacer el de Marketing Online y Ecommerce más adelante. El campus online y los tutoriales tienen todo lo que necesito, los docentes son especializados en su área y atentos, siempre dispuestos a responder nuestras dudas” – Silvia Iglesias, Málaga – Curso Superior de Comunicación Corporativa.    

Deusto Formación es una oportunidad para que los estudiantes puedan empezar una carrera universitaria, especializarse o mejorar alguna habilidad profesional. Esto es gracias a sus programas de actualización y a su metodología dinámica, flexible y práctica. 

A continuación, te presentamos algunas de sus valoraciones.    

 

Opiniones de los estudiantes de Deusto Formación  

 

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel académico y a nivel personal. Después de graduarme de bachillerato, no sabía qué estudiar hasta que hablé con la asesora pedagógica del instituto, que me ha ayudado a encontrar mi vocación, las artes audiovisuales. Estoy totalmente satisfecha” – Gabriela Sánchez, Bilbao – Curso Superior de Diseño Arquitectónico.

“El campus online tiene todas las herramientas actualizadas, de manera que, puedo utilizarlas a cualquier hora y adaptarla a mi estilo de vida. He mejorado significativamente mi comprensión del diseño de campañas de lanzamiento de marcas personales. Lo recomiendo 100%” Andrés Fernández, Madrid – Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce.    

“Desde más joven he aprendido a programar de forma autodidacta con videotutoriales, por eso decidí optar por estos cursos de programación en Deusto. Me gusta el sistema a distancia porque me permite estudiar y trabajar en simultáneo” Jorge Escalante, Barcelona – Curso de Programación en PHP, JavaScript y MYSQL.  

“Gracias a la calidad de este curso, me he motivado a iniciar mi propio emprendimiento, abrir mi tienda de juguetes para mascotas. Obtuve las herramientas necesarias, que he aplicado para solicitar financiación y conocer nuevos contactos profesionales en mi área” – Lola Prieto, Valencia – Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas.   

 “Llevo 5 años trabajando en una juguetería como Asistente de Talento Humano, pero pensé que ya era hora de actualizarme y obtener una titulación superior. En Deusto Formación, aprendí todo lo necesario para mejorar mi manera de utilizar las herramientas de RRHH. Mi situación laboral ha mejorado significativamente” – Isabel Gutiérrez, Málaga – Curso Superior en Contratación Laboral y Nóminas.       

“Me ha encantado la dinámica de aprendizaje con mis tutores, quienes me explican al momento mis dudas de una manera directa y amena. En el campus de Deusto, me he sentido motivado a continuar mi desarrollo profesional como programador y como persona dejando la zona de confort y probando nuevos retos” – Alejandro León, Mallorca – Curso Superior de Programación. 

“Este curso fue mi primer paso en el mundo profesional como contador. Me siento cómodo con la atención cordial y personalizada de los profesores y del personal de Deusto Formación”-  Andrea Salas, Almería – Curso Superior de Contabilidad Financiera.

Estas son solo algunas de las opiniones de los estudiantes y egresados esta prestigiosa universidad. Si te interesa conocer más casos de éxito puedes hacerlo en el siguiente enlace https://deustoformacionopiniones.com

También puedes aprovechar de conocer a mayor profundidad sus cursos disponibles, requisitos y próximos plazos de admisión.   

 

Educación de calidad e inserción laboral 

 

Deusto Formación tiene más de 17 años de experiencia en el campo de enseñanza universitaria. Su filosofía se sustenta en un método de enseñanza flexible, dinámico y práctico, basado en cuatro pilares: Equipo docente, empleabilidad, recursos multimedia y campus online.     

La filosofía de la institución implica tres valores importantes: 

  • La búsqueda de la innovación constante al actualizar siempre los programas de enseñanza. 
  • El esfuerzo continuo por mantener el liderazgo académico y tecnológico. 
  • El sostenimiento de la transparencia en las relaciones con los estudiantes y las empresas involucradas en la vida en el campus.  

En sus planes de estudio destacan sus cursos superiores, relacionados con las áreas de mayor demanda actual. 

  • Marketing y Comercial 
  • Gestión y Administración de Empresas
  • Tecnología y Programación 
  • Contabilidad y Finanzas
  • Recursos Humanos 
  • Diseño, Arquitectura y Audiovisual 

Para garantizar el aval profesional de los egresados y su inserción laboral, esta prestigiosa institución tiene alianzas con las universidades de Salamanca y Valencia.  

Igualmente, también tiene contacto con la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia y Randstad, la mayor bolsa de empleo en España, disponible para sus egresados. 

También hay que destacar que sus estudiantes pueden disfrutar de prácticas profesionales con empresas socias, entre las que sobresalen: DHL, Emosynap, Id Logistics, Kantar, Asocex, Quadram y muchas más. 

En palabras de sus estudiantes, se puede resumir que Deusto Formación es una institución líder en la educación a distancia en España. Esto es gracias al talento humano de sus profesores, la actualización de sus cursos, los materiales multimedia en el campus online y la experiencia demostrada.

Para mayor información sobre sus próximos plazos de inscripción y requisitos de los cursos, puedes escribir o llamar vía WhatsApp en el centro de atención de su página oficial. En Deusto Formación, el futuro es ahora.

5/5 - (1 vote)