“Avengers: The Kang Dynasty” y “Avengers: Secret Wars”, las dos nuevas películas de Marvel (video)

los vengadores

Marvel Estudios,  filial del conglomerado de Disney, informa en un evento que la película “Avengers: The Kang Dynasty” será estrenada el 2 de mayo de 2025,  al tiempo que el filme ‘Avengers: Secret Wars‘  saltará a la pantalla grande el 7 de noviembre del mismo año.

 

Los vengadores
Imagen de “Los Vengadores” de Marvel.

 

Los sucesos macarán un precedente en la historia del cine, pues constituirá la primera vez que dos películas de “Los Vengadores” son estrenadas en un mismo año.

 

Fue en el San Diego Comic-Con donde Marvel hizo este anuncio. Aquí abajo te dejamos un video con el tráiler de ambas cintas:

 

 

¿Qué es “The Kang Dynasty”?

 

The Kang Dynasty constituye una historia de cómic de “Los Vengadores” de 16 partes que fue desarrollada entre Avengers # 41-55 y Avengers Annual 2001 entre junio de 2001 y agosto de 2002. Lee más sobre esto aquí.

 

¿ A qué se refiere “Secret Wars” ?

 

Mientras que Secret Wars  es una serie que se limita de 12 números difundida por Marvel Comics entre 1984 y 1985. Se trata junto con la serie “Contest of Champions” de los dos primeros crossover que modificaban a todas las historias de la empresa, y se encontró en la dirección de Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton. Lee más de esto aquí.

 

Internautas enloquecen por “Avengers: The Kang  Dynasty” y “Avengers: Secret Wars”

 

Ante aquel anuncio, los cibernautas abarrotaron los canales de YouTube que hablaban de la noticia, y la nota se hizo tendencia en Google. Los temas causaron miles de comentarios en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube.

 

¿Qué se espera de ambas películas?

 

Mucha gente espera de las cintas que estén a la altura de la saga “Los vengadores”; sean interesantes, divertidas y llenas de acción. ¿A poco no estas deacuerdo con ellas?

 

¿Qué opinas de todo esto? ¿Tu eres de los millones de fanáticos que esperan con ansias los dos filmes?

 

Fotos: Internet

Califica el post

Dejar un Comentario