VIDEO ATERRADOR: “El Fredy”, de los zetas, confiesa sus crímenes y después es ejecutado con una hacha por sicarios del CJNG

Descuartizan vivo a hombre con una hacha. El 15 de julio pasado apareció el cuerpo descuartizado de Fredy Maldonado Jiménez, quien fue levantado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Veracruz.

Había sido levantado un día antes, en Las Choapas, y después comenzó a circular en redes sociales un video de Fredy siendo interrogado por hombres armados del CJNG.

En el clip, el sicario confiesa su participación en secuestros, extorsión y venta de armas para el grupo de Los Zetas de la Vieja Escuela.

UTILIZAN UNA HACHA

Tras haber confesado sus crímenes, El Fredy fue asesinado con una hacha y seccionado en varias partes. Al final le cortaron su cabeza, los hechos ocurrieron el mismo sábado que fue levantado en Las Choapas.

Video donde se ve cómo descuartizan a hombre con una hacha (comparte este material para ayudarnos a seguir informando)

Antes de interrogarlos, los integrantes del CJNG les dicen a sus levantados que los dejaran libres solo con una “tabliza!” (golpiza). Sino no lo hacen,  los van a matar pero antes de morir verán como les cortan las extremidades.

Fredy Maldonado había sido acusado en redes sociales de intimidación y amenazas, también fue acusado por la ex candidata del PRI por el distrito XXX, Maria Luisa de la Rosa, de haber usado un asociación para pedir dinero a ciudadanos del área rural.

En otro segundo video difundido, se aprecia una zona boscosa, con varios hombres encapuchados que portan armas largas, y en medio aparece  el cuerpo de Fredy Maldonado Jiménez, cercenado en ocho partes, según lo informado por las autoridades del estado de Veracruz.

Fuente: elblogdelnarco.com

Noticias relacionadas

Comenta