Embellece tu casa con el Piso laminado

piso laminado

Laura Ángeles, abogada de 32 años, quería darle un toque moderno y cálido a su casa, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, pero no sabía cómo hacerlo. Así que visitó la página de internet de la empresa Tekno – Step, donde vio numerosos productos para hacer más bonita su vivienda. 

Cabe señalar que la mujer es madre soltera, trabajadora y vive con su hijo en el inmueble, en la capital morelense, desde hace pocos meses. 

Retomando la búsqueda de Laura. Ella vio un producto que le encantó en aquel portal: el Piso laminado. 

¿Pero qué es este producto? Se trata de recubrimientos para suelo hechos a base de una combinación de fibras de madera mezcladas con materiales sintéticos que tienen resistencia a los impactos como resinas, polvo de piedra y óxido de aluminio. 

Dichos recubrimientos son capaces de hacer lucir una casa de manera espectacular, al darle un toque moderno y cálido a una vivienda. 

piso laminado
Ejemplo de piso laminado
bello piso laminad
Piso laminado clásico

 

Características 

 

Estos adornos se instalan de manera sencilla y rápida en cualquier tipo de superficie. Son recubrimientos muy versátiles, pues nos sirven para decorar desde el cuarto del más pequeño de la casa hasta la sala principal. 

Al ser hechos a partir de bosques sustentables, constituyen productos amigables de manera ecológica que nos dan la oportunidad de darle un toque natural a la decoración de nuestros espacios sin dañar el medio ambiente, según Tekno – Step. 

Además, estos productos normalmente tienen garantías de entre 15 y 30 años contra manchas, desgaste por abrasión y decoloración por la luz de nuestro astro rey.   

Entre los estilos de este producto se encuentra el clásico, resistente al agua, select y vitange, los cuales son muy bellos y seguramente te encantarán todos como a nosotros. 

En Google, puedes buscar el accesorio para casa y te saldrán numerosas páginas de Internet de empresas que lo venden; ¡nomás que antes de comprar fíjate que no sean una estafa! 

 

¿Pero cuándo y cómo se limpian? 

 

Se aconseja limpiar los pisos laminados una vez por semana con una escoba suave y con un trapo muy bien exprimido, intentando tener el piso seco todo el tiempo. El agua puede hacer daño al adorno si se rocía de manera frecuente o si un derrame importante no es secado inmediatamente.   

 

Precio bajo 

 

Pero te preguntarás ¿Algo así debe ser muy caro? Pues, no: El Piso laminado suele tener un costo de entre 300 y 500 pesos. Así que hacer más bonita una vivienda con este producto no es caro como tu creías. 

Después ver aquel portal web, Laura decidió adquirir piso laminado y luego ella misma, junto con su hijo, instalaron dicho producto en su vivienda, dejándola espectacular a la vista, con un toque moderno y cálido y ahora son la envidia de los vecinos. 

 

Conclusión 

 

El Piso laminado es una gran opción para hacer más bello tu hogar, porque es ecológicamente amigable, es barato, se instala fácil, se limpia de manera sencilla y es bonito. 

¿Adquirirás este producto y harás más bella una vivienda con el adorno? 

Fotos: Internet

4/5 - (1 vote)