Las fantasías sexuales más populares de los mexicanos

Logo Love

Para muchos el sexo suele ser un tema rodeado de tabú y del que solo se pueden compartir opiniones y experiencias entre los mismos integrantes de la pareja o con mucha cautela, discreción y extrema confidencialidad, con algún familiar o allegado muy cercano. Pero para otros, en la actualidad, el sexo como materia prohibida, ya quedó varias generaciones atrás y sacado a la luz. Poco a poco se normaliza hablar de sexo y ya no queda solamente para la intimidad y a escondidas como en los sueños ( sexomnio ), aquellos temas que a todos interesa, pero de los que muchos aún no se atreven a hablar.

 

¿Qué son las fantasías sexuales?

 

Una fantasía es obviamente un escenario imaginario en el que podemos, mentalmente, hacer lo que nos plazca, con quien nos plazca, en la forma que nos plazca y donde nos plazca. Si esta definición la vinculamos directamente con la sexualidad, tendríamos todos esos factores a nuestra total conveniencia, pero con el firme propósito de obtener satisfacción sexual con la persona, las maneras de tener sexo y las circunstancias imaginarias que quisiéramos poder algún día realizar.

 

¿Hay estudios vinculados al tema?

 

Recientemente, se divulgaron resultados de un estudio efectuado por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC) para conocer un poco más a fondo sobre las preferencias, gustos, y deseos sexuales con los que varios mexicanos fantasean muchas o pocas veces al día. Este estudio fue levantado por Eusebio Rubio Aureoles, director general y fundador de la AMSSAC y el urólogo Arturo Ramírez, en el que se contó con la participación de aproximadamente unos 7000 individuos, de los cuales se obtuvieron datos relevantes sobre lo que ocupa la mente de los mexicanos a la hora de fantasear con el sexo.

 

¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes?

Fantasías sexuales más habituales en las mujeres:

 

  • Sexo en un lugar romántico: Un buen porcentaje de féminas están deseosas de hacer el amor en un lugar a media luz, con rosas, música suave y un buen vino, a diferencia quienes les es indiferente si la temática es romántica o no.
  • Sexo en lugares exóticos o nunca antes visitados: Los parajes de ensueño y locaciones que siempre han estado en la mente, se convierten en los sitios perfectos para un encuentro sexual.
  • Sexo oral: Resulta particularmente satisfactorio para casi todas las mujeres, al punto en el que muchas de ellas fantasean varias veces al día que su pareja o alguien más les hace esta muy deseada practica sexual.
  • Ser masturbadas por su pareja: Un orgasmo no solo se alcanza mediante la penetración, existen muchas formas de lograrlo y una de ellas es la masturbación, la cual muchas chicas logran con ayuda de sus parejas y en lo cual piensan varias veces al día.
  • Sexo extramarital: muchas féminas les excita un montón, el solo pensar en tener sexo con algún amigo, un ex, un compañero de trabajo/estudios, un desconocido, o cualquier otro individuo que no sea su actual pareja sentimental.
  • Sumisión en el acto: Muchas mujeres encuentras excitante jugar a ser maltratadas por sus parejas al tener intimidad.
  • Sexo en público: un alto porcentaje de mujeres encuentran altamente excitante la sensación de aventura que genera el ser descubiertos mientras mantienen relaciones en un lugar muy transitado.
  • Ser parte de una orgía o trío: indiferentemente del género sexual de los participantes, es una de las fantasías más recurrentes de muchas mujeres.

 

Fantasías sexuales más habituales en hombres:

 

  • Sexo oral: al igual que en las mujeres, el sexo oral es una práctica muy excitante para los caballeros, lo cuales en su gran mayoría se excitan con solo pensar que una chica le realiza estas prácticas orales.
  • Sexo con dos mujeres: esta es una fantasía que muchos ya han cumplido, pero muchos aún lo tienen entre sus objetivos que desearían hacer algún día, por lo cual recurren a la fantasía mientras eso no ocurra.
  • Sexo extramarital: al igual que las chicas, los caballeros también fantasean constantemente con tener sexo con alguna mujer que no sea su novia, esposa o pareja actual.
  • Sexo inesperado: algo que ocupa la mente de un gran número de hombres es la extraña y poco común ocasión de un encuentro sexual sin previo aviso cuando menos se lo puedan esperar.
  • Presenciar un acto sexual lésbico: la homosexualidad es un tema que acarrea cantidades de discusiones y polémicas, más, sin embargo, el hombre heterosexual gusta mucho de ver dos mujeres teniendo sexo y fantasea con imágenes lésbicas.
  • Poder eyacular sobre su pareja: esta práctica es una de las más usuales en la mayoría de los encuentros sexuales de muchas parejas, más, sin embargo, quienes aún no han tenido la experiencia suelen fantasear mucho con ello.
  • Sexo en un lugar romántico: aunque el romance no es un común denominador entre los caballeros, muchos, al igual que las mujeres, gustan de tener relaciones en lugares atractivos.
  • Ser masturbados por sus novias: Es de las prácticas más frecuentes entre los hombres; sin embargo, muchos, principalmente aquellos que no tienen pareja, les gusta imaginar que es una dama quien les realiza el procedimiento.
  • Sexo con más de tres mujeres: las orgías podría decirse que están entre los más altos puntos de preferencia al momento de fantasear.

Noticias relacionadas