Listo el Vital Fest 2019, con lo mejor de la música electrónica

 

Con la participación de destacados exponentes de la música electrónica y géneros afines como es el caso de Mauricio Zendejas, Kendra Navarro, Yelkrab, Pepe Mogt, Martin Parra, Ramón Maezcua, Alan Salomon, Mark Alvarado, Klang, Reyes del After, BSNO, entre muchos talentos más se ha anunciado la aparición de una nueva edición del Vital Fest.

 

La cita es el próximo sábado 14 de Diciembre en el Parque Ecológico Acalli en Cuemanco, Xochimilco, a partir de las tres de la tarde, en el que están garantizadas catorce horas de música continua en apoyo a la lucha contra el sida y en pro de la salud sexual y reproductiva.

 

Todo esto al ritmo de 6 escenarios dispuestos, y 110 dj´s que reúnen a tres generaciones.

 

 

CAUSA INCLUYENTE Y MULTICULTURAL

Con esta nueva edición del Vital Fest, se pretenden unir los diferentes géneros y corrientes de la música electrónica con exponentes nacionales muy reconocidos en pro de una causa incluyente, igualitaria y multicultural.

 

En el Vital Fest 2019 se congregan asociaciones civiles, órganos gubernamentales e iniciativa privada con la finalidad de transmitir de manera masiva los valores de esta iniciativa, utilizando la música como el punto de encuentro para maximizar alcances y resultados.

 

Dentro del festival se realizarán dinámicas y se distribuirá información alusiva con el fin de crear conciencia. El festival también realiza la función de recaudación de fondos para instituciones que así lo requieran, fomentando la cultura del donativo y el voluntariado.

 

Aunque la entrada es libre, el público interesado deberá conseguir sus boletos vía it2musicmexico.com  

Foto: FB DJ Maurizio Zendejas

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario