Lo torturan y descuartizan “por ser narcomenudista del CDN” (video)

narco

En redes sociales está circulando un video donde se ve el interrogatorio a un presunto narcomenudista, quien presuntamente pertenece al Cártel del Noreste (CDN) y  quien después  fue descuartizado en Coahuila.

En el transcurso de la grabación,  se ve a  un varón  sin ropa a quien sus captores lo tienen cubierto de los ojos con cinta adhesiva y con visibles huellas de tortura.  El sujeto señala que su nombre es Ricardo Mendoza, que es narcomenudista, además que a él lo surten personas relacionadas con una corporación policiaca que opera en el estado conocida como Fuerza Coahuila.

AMLO, cómplice

El último año se ha recrudecido la guerra entre grupos del narcotráfico en México, la cual a dejado miles de muertos en el país. Sin embargo, el presidente mexicano , Andrés Manuel López Obrador, dice que todo va “requetebien” en el la nación. Hace más de un año, AMLO calificó a los narcotraficantes como “pueblo”, no obstante,  estos roban, torturan y hasta matan. Con ello, López Obrador se ha vuelto cómplice de todos los “narcos” en México y la gente de México aún no despierta y lo sigue apoyando.

Esperamos que los ciudadanos mexicanos despierten pronto  y se den cuenta de la clase de presidente que tienen.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas