Moderatto será el primer artista en presentarse en el formato de los autoconciertos

 

La reconocida agrupación Moderatto son los primeros elegidos para protagonizar este año el primer recital con público bajo el nuevo formato de los Autoconciertos, proclamando con ello que ni siquiera el Covid-19 les puede detener.

 

Por supuesto, alistan una presentación por necesidad diferente, en la cual cabe la idea de montar un escenario de 360 grados con los asistentes disfrutando cada riff desde la comodidad de sus coches, para escuchar en vivo sus más grandes éxitos.

 

Será el próximo viernes 7 de agosto cuando el Foro Pegaso recibirá a esta banda dispuesta a reunirse con sus fans y corear temas como; Sentimettal, No podrás y Ya Lo Veía Venir, entre muchos éxitos más.

El Foro Pegaso está dispuesto a recibir para la ocasión hasta 2 mil automóviles por función.

 

 

VUELTA PAULATINA A LA NORMALIDAD

El formato de los Autoconciertos surge como una iniciativa de organizadores y promotoras para contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto como hasta antes del Covid-19 se llevaban a cabo.

 

Por supuesto, acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales a efecto de mantener la posibilidad de contagios en cero y procurar el bienestar de todos los asistentes.

 

TRAYECTORIA Y POPULARIDAD

Moderatto es una banda que se marca objetivos y han alcanzado sus   sueño,  entre sus logros se encuentran 7 álbumes de estudio y 2 álbumes en vivo, con incontables discos de oro y platino que dan constancia de su enorme popularidad en el hemisferio.

 

Tras 19 años de carrera acumulan más de 700 shows en Centroamérica, Sudamérica, China, Japón, EUA y París, Francia, además de México por supuesto, siempre en planos estelares y en los mejores recintos.

 

Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de Junio por medio de la plataforma de Superboletos.

 

Noticias relacionadas