Lía Limón, alcaldesa de la demarcación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, acusa que los funcionarios morenistas de la pasada administración de la zona se “tapan sus corruptelas” entre sí, y que no persiguen a la corrupción, sino a la oposición y a los comunicadores.
En una grabación que publicó en sus redes sociales, la funcionaria de oposición precisa que acudió a la Contraloría Interna, donde fueron citados el extitular de la alcaldía, Alberto Esteva, y otros funcionarios de Morena, para que aclararan las presuntas anomalías señaladas en el proceso de entrega-recepción de recursos, pero no llegaron a la comparecencia.
El día de hoy fuimos citados a comparecer junto a las personas que mal gobernaron ÁO durante tres años, pero no se presentaron. Me queda claro que @partidomorenamx persigue a la oposición, no a la corrupción. pic.twitter.com/aXAwCQdL9S
— Lía Limón García (@lialimon) February 18, 2022
Por lo que acusa que no se buscó a los políticos de manera correcta. Le dijeron que no llegaron los servidores públicos, porque no los pudieron notificar. Mientras que a ella le mandaron 15 oficios.
Cabe señalar que la alcaldesa indica que la pasada administración de Álvaro Obregón le dejó un “cochinero” en la alcaldía.