AMLO intenta desviar la atención otra vez de Mansión del Bienestar y vuelve a pedir que se de a conocer sueldo de Loret

En lugar de salir con documentos a intentar desmentir el reportaje del sitio web Latinus sobre la lujosa mansión donde vivió su hijo que es propiedad de un ahora exdirectivo de una petrolera que tiene contratos con Pemex,  Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, reitera que se den a conocer públicamente los sueldos de algunos periodistas como Carlos Loret de Mola, Jorge Ramos o Carmen Aristegui.

En su conferencia mañanera del viernes en Ciudad Juárez, Chihuahua, AMLO recuerda que el jueves “hizo un llamado respetuoso” a Carlos Loret de Mola, director de la página de Internet, para que le permita dar a conocer las pruebas que tiene en su poder en torno al sueldo del comunicador, toda vez  -destaca- proviene de dinero público.

López Obrador hizo un circo, porque no pudo desmentir la investigación del portal. Ello, violando leyes y acusando a gobiernos extranjeros de un sin fin de cosas para desviar la atención.

Esperamos que López algún día entre en razón y no ataque a los mensajeros, porque él se benefició en el pasado de periodistas como Loret y Aristegui .

Foto: MTP

Noticias relacionadas