NOVIO LE DA LECCIÓN A PAREJA INFIEL (VIDEO)

novia

 

Una chica estadounidense pasó uno de los momentos más incómodos de su vida, cuando su pareja, Kyle Boggess, terminó exponiendo su infidelidad en un clip bajo la excusa de darle una sorpresa por el día de San Valentín.

 

El joven invitó a la mujer a una cena en su hogar, como parte de su regalo del día de los enamorados.

PRUEBAS DE LA INFIDELIDAD

Empero, era una trampa, pues cuando tenía a la chica ya con los ojos vendados y pasó a darle un regalo, ella se encontró con una carpeta donde venían fotografías que mostraban su infidelidad.

 

Según contó Boggess, en cierto momento de su relación comenzó a sospechar que su novia le era infiel a través de internet. “La duda no me dejó seguir tranquilo y lo que hice fue desmentirla. Me creé una cuenta de perfil falso y comencé a hablarle. Ella me dijo que era soltera y cosas así”, contó para medios locales.

 

PACTÓ CITAS ROMÁNTICAS CON “OTROS”

El hombre tenía la firme intención de seducir a su pareja a través de cuentas falsas, y según él, a cada hombre que fingió ser, ella les negó la existencia de una relación con él e incluso pactó citas románticas.

 

Lo que hizo el joven fue imprimir las capturas de pantalla de las conversaciones y preparó con ellas una tarjeta por San Valentín, lo que provocó que la mujer se sintiera humillada y se marchara de su casa.

 

Algunos internautas felicitan al hombre por su acción, y otros consideran de mal gusto el plan de exponer a la mujer y subir el video a internet. ¿Qué piensas tú?

 

 

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta