Otro medio despedaza a AMLO, The Nation señala que López ha sido una desilusión para el mundo

The Nation, la revista de izquierda radical por excelencia en Estados Unidos, se suma a las duras críticas en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, a quien califica como una desilusión para el planeta.

Asimismo, el medio considera que para México “ha sido mucho peor” AMLO que una decepción.

Señala la prestigiosa publicación en el artículo AMLO ha sido una desilusión para el mundo, pero para México, ha sido mucho peor :

“La desastrosa respuesta del presidente mexicano ante la Covid-19 y su tendencia a la militarización indica que toma sus referencias del pasado, no del futuro”.

Recomienda usar amuleto

El texto recuerda cuando AMLO recomendó usar un amuleto para protegerse de la Covid-19.  También, cuando, al inicio de la pandemia López desestimó su gravedad y dijo que para no enfermarse bastaba “no mentir, no robar, no traicionar”.

Además, indica: “Contrario a sus propias promesas para terminar la guerra contra las drogas, el Ejército sigue activo en reforzar la prohibición. En un día cualquiera, hay un estimado de 150 mil elementos de las fuerzas armadas desplegados en todo el país, más de la mitad de ellos dedicados a combatir la violencia”

Así, otra vez un medio internacional deja en ridículo al mandatario mexicano López Obrador.

Foto: Internet

 

Noticias relacionadas