Pelea multitudinaria a las puertas del Camp Nou, previo al Barcelona vs Real Madrid

 

La Unidad Antidisturbios de los Mossos d’Esquadra tuvieron que intervenir ante una pelea entre un grupo de unos 30 ultras de los Boixos Nois y varios independentistas convocados por Tsunami Democràtic en la Travessera de Gràcia de Barcelona, en los aledaños del Camp Nou, sobre las 19.45 horas, justo antes de iniciarse el partido.

 

Además los agentes establecieron un cordón de seguridad entre los dos grupos para frenar la pelea y evitar más contacto físico, por lo que cada uno de los bandos recurrió a los ataques verbales, con gritos como ‘Fuera fascistas de nuestros barrios’, además de lanzar latas de cerveza y otros objetos.

 

Precisamente, los agentes detuvieron a una persona por lanzar una botella de vidrio a los policías.

 

INCIDENTE CON AUTOMOVILISTA

No fue el único incidente en los aledaños del Camp Nou antes del partido.

 

Un vehículo que circulaba por Riera Blanca no se paró ante la concentración de personas por lo que los manifestantes lo rodearon y le obligaron a parar y le quitaron las llaves. Fue entonces cuando el conductor bajó y recibió algún golpe.

 

La Guardia Urbana se desplazó al lugar y recuperó las llaves, además de avisar a la grúa ya que el coche tenía las ruedas ponchadas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario