Nintendo Direct reveló nuevos detalles de la siguiente entrega de Pokémon para el Nintendo Switch.
Lo que más nos llamó la atención es que ahora nuestras criaturas pueden ser gigantes a través del poder de Dynamax.
Para capturar estos, Pokémon Sword and Shield tiene Pokeballs grandes que los jugadores deben usar para domesticar a las bestias descomunales.
Puedes activar Dynamax durante tres turnos, y durante ese tiempo, nuestro pokémon podrán golpear a los enemigos con más fuerza, con versiones mejoradas de sus movimientos.
FORMAR EQUIPOS
Los jugadores podrán formar equipo con hasta tres amigos para enfrentarse a las criaturas de Dynamax en la naturaleza a través de Max Raid Battles, pero sólo un participante podrá activar su propio Dynamax.
El Pokémon Dynamax disponible variará según la ubicación y el clima, y se encuentra en la Wild Area de la región de la Galar. Por cierto, cuando exploremos estas áreas del mundo abierto, tendremos total control de la cámara.
Los líderes de gimnasios también tendrán monstruos Dynamax, por lo que tendremos que ir con nuestros propios pokémon gigantes para enfrentarlos. Mientras se desarrollan estas batallas, el escenario temblará, lo cuál le da una extraordinaria sensación de realismo.
Pokémon Sword and Shield se estrenará en todo el mundo el 15 de noviembre para Nintendo Switch.