Realizarán mesa de debate sobre Dragon Ball en la CDMX

Como parte de las actividades en torno al estreno de la película “Dragon Ball Super: Broly”, el Foro Centro Cultural Miguel Sabido invitó a todos los fans y expertos en el tema y a los coleccionistas de Gokú, a que tengan participación en una mesa de debate este sábado 12 de enero, celebrando de paso de forma anticipada los 32 años que cumple este anime japonés de ser proyectado, donde se contará con especialistas e invitados sorpresa.

A través de un comunicado, el Foro Centro Cultural afirma que “  “Dragon Ball Super: Broly” es sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de esta temporada y los fans de la saga de Akira Toriyama no han sido ajenos a este fenómeno, pues no son pocos los cines que yha tienen agotadas todas sus localidades en todos sus horarios de estreno y se espera que la cantidad de entradas vendidas anticipadamente aumente conforme avancen los días, dejando poco margen al público para llegar sobre la hora y encontrar lugar en alguna función”.

 

 

HUELLA IMBORRABLE EN DOS GENERACIONES

 

Continúa el Foro diciendo: “Dragon Ball como concepto ha dejado una huella imborrable ya en dos generaciones en parte gracias a las aportaciones y lecciones de vida que proyecta en su serie, como es el trabajo en equipo, la tenacidad, la amistad y hasta la inocencia de su personaje principal”.

Las mesas de debate serán realizadas en el Comics Rock Show en diferentes horarios, este sábado 12 de enero desde las 12 del día.

El Foro Cultural Miguel Sabido está al interior del Comics Rock Show ubicado en Balderas No. 12, a un costado del Metro Hidalgo de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que “Dragon Ball Super: Broly” será estrenada en México el próximo 16 de enero .

¿Eres fan de Dragon Ball? ¿Asistirás a este foro?

Déjanos tu respuesta en los comentarios. Por último, te dejamos un artículo con información importante de una saga del anime Dragon Ball: Dragon Ball AF.

Foto: Trome

Noticias relacionadas

Comenta