Taxista embiste de frente a motociclista en Ecatepec (video)

Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron embestidas de frente por un taxi sobre el puente vehicular de Boulevard de los Aztecas en la colonia Ciudad Azteca, informó el ayuntamiento de Ecatepec.

En imágenes captadas por una cámara de vigilancia que está instalada en ese punto se observa que la motocicleta en la que iba un hombre y una mujer descendía por la estructura cuando un vehículo de alquiler con cromática del Estado de México que circulaba en sentido opuesto invadió el carril contrario y los impactó.

CAEN SOBRE CARPETA ASFÁLTICA

Por la fuerza del golpe el hombre que tripulaba la motoneta salió proyectado hacia la parte superior del taxi y se deslizó por el cofre hasta caer al pavimento. Su acompañante también fue impulsada hacia arriba, dio varios giros y cayó de espalda sobre la carpeta asfáltica.

El vehículo concesionado chocó contra el muro de contención del puente vehicular. Los automovilistas que transitaban en ambos sentidos detuvieron su marcha para auxiliar a los heridos.

De acuerdo con del gobierno municipal, el percance se registró a las 13:50 horas de este miércoles y al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública local, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes detuvieron al operador del taxi, quien fue identificado como Juan Carlos “N”, de 28 años.

CONDUCTORES INTENTAN IMPEDIR DETENCIÓN DE TAXISTA

Los dos ocupantes de la motocicleta, de quienes no se proporcionó  su identidad, fueron trasladados a un hospital para su atención.

Conductores de vehículos de alquiler, compañeros del que tripulaba la unidad que participó en el accidente, intentaron impedir que los oficiales se lo detuvieran y también quisieron llevarse el automóvil colisionado.

Noticias relacionadas

Comenta