El pasado miércoles 5 de junio el cuerpo de una menor de edad fue localizado en una brecha del municipio de Cadereyta, en el estado de Nuevo León.
Pasaron los días y fue identificada como Valeria Yasmin Coronado Hernández alias “La Wera Sobacos Pantera”, presunta integrante del grupo del narcotráfico conocido como Cártel Del Noreste (CDN).
Las diversas imágenes que han circulado son brutales, pues muestran que la joven no sólo fue asesinada, sino también fue víctima de innumerables torturas, lo que provocó fuertes heridas y marcas en su cuerpo.
Al parecer “La Wera Sobacos Pantera” obtuvo su sentencia de muerte luego de que el pasado 26 de octubre de 2018, fuera exhibida en redes sociales por presuntamente pertenecer al sanguinario Cártel del Noreste.
Pasaron poco más de 7 meses hasta que la decisión de escoger la vida fácil le cobró factura, pues apareció sin vida con huellas de tortura y el tiro de gracia.
#Tamaulipas
Para eso se meten al mugrero de la delincuencia con los cárteles,
no hay vida,
no hay seguridad,
no hay dinero
la familia lo sabía y ahí están las consecuencias ❌
Ahora la familia pide dinero para trasladar el cuerpo de esta joven Sicaria y halcona del #CDN @LPueblo2 pic.twitter.com/72tAJCyjAd— VIGILANTE (@vigilantehuaste) 7 de junio de 2019
SE VIRALIZAN LAS IMÁGENES DE SU ASESINATO
Las fotografías del cuerpo de la menor se convirtieron en uno de los temas más virales en las redes sociales, reporta el diario vanguardia.com.mx
Un grupo de internautas defiende a la menor y asegura que ella, como muchas mujeres en México, solo es una víctima más de las circunstancias. Otros señalan que ella misma, al formar parte del sicariato, se puso en la mira del crimen organizado y pagó caro por su osadía. ¿Qué piensas tu?
VIDEO DE TERROR: “Por traicionero”, desmiembran vivo al ´Morena´, un ex integrante de los Zetas